A la mañana siguiente la casa estaba hecha cenizas.
Link despertó somnoliento y vio a sus padres tumbados a sus lados , intentó llamarlos para que se levantarán , pero ellos no respondieron , más preocupado los empezó a mover con la esperanza de que despertarán.-¡MAMI , PAPI , LEVANTÉSE POR FAVOR!-Le había empezado a derramar lágrimas sobre los cuerpos de sus padres-¡POR FAVOR , ME COMERÉ MIS VERDURAS ! por favor...no me dejen solo.
Sus padres habían muerto el lo sabía pero no quería creerlo, cada vez que aquel pensamiento entraba a su mente negaba con la cabeza.
*Debo de buscar ayuda* creía que tal vez un adulto podría salvar a sus padres , sin más demoras , salió corriendo hacia el pueblo en busca de gente.
Al llegar al pueblo más cercano reunió todo el valor que pudo para comunicar su palabra de auxilio.
-AYUDA MI-MIS PADRES NO DESPIERTAN-Mucha gente le dijo que le ayudaría y Link los condujo a su casa.
Una vez ahí esas personas trataron de despertar a los mayores pero sin ningún resultado, la gente una vez que se dió cuenta de que los padres no podrían volver a ver a su pequeño hijo se empezaron a apenar por el e intentaron explicárselo de manera suave ... pero Link no lo aceptaría , no soportaba estar más tiempo en ese lugar y corrió ,corrió lo más lejos que podía sin importale mucho hacía donde iba , y nada más paró hasta que chocó contra un árbol , de la rabia le dió un golpe al árbol pero inmediatamente se agachó para llorar .
*Trash , trash , trash *
Al escuchar pasos aplastar la hierba Link se puso en alerta , no quería volver , pero fue grande su sorpresa al ver qué no era nadie de el pueblo, si no una persona con un traje rojo sangre y una máscara con un ojo extraño el cuál Link etiquetó como alguien extraño.
-¿Hey , que te pasa niño?.
-------------------------------
Ok espero que les haya gustado el cap de hoy , ya el cap siguiente es con Link más grande creo que fuí un poco lento con el "pasado" de Link y lo siento pero muchas gracias por sus lindos comentarios , me hacen feliz uwu, aunque el romance ...puede que tenga problemas con el aún sigo pensando en como juntarlos así que puede que tengan que esperar para eso (lo siento se que es por lo que entraron aquí)
Bueno ¿Dudas?¿Críticas?¿Ideas ? Todo es bien recibido.
Nos leemos después , cuídense mucho y tomen awa , uwu❤️.
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasia¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...