CAP 2

2K 160 31
                                    

Todos se habían ido a dormir , pero a fuera de aquella casa se podía observar a un hombre acercarse sigilosamente y lanzar un cóctel Molotov, haciendo que se propague el fuego rápidamente dentro de la casa , sin embargo el estruendoso sonido de algo rompiéndose hizo que la familia se despertara , pero era muy tarde el fuego se propagó .

-¡Pero que demonios! - el pelinegro y su esposa habían salido de la habitación para ver qué era ese sonido pero no sé esperaban ver qué la casa se estaba quemando.
-Mami , Papi que pasa- Link al escuchar el grito de su padre ,pero al igual que ellos se sorprendió al ver fuego.

Rápidamente la familia intentó salir de alguna manera de las casa pero todo era en vano y al final terminaron encerrados en ese infierno.

-¿Ahora que hacemos?- La voz de aquella hermosa mujer ahora se encontraba cansada y ligeramente rasposa a consecuencia de el humo atrapado ahí.

- Tenemos que encontrar alguna manera de protegerlo - Por la mente se aquel hombre pasa la única idea de mantener a salvo a su único hijo .

-Link.
-¿Papi , ya encontraste una manera de salir?- aquella pareja no pudo más que llorar.

- Hijo , seguramente a partir de ahora te toparás con muchos retos y probablemente pensarás que algunos no los podrás superar , pero recuerda estás palabras.
-¿Papá de que hablas?.

-Hijo en este mundo hay mucha gente que disfruta estar sola, pero no hay una sola persona que pueda soportar la soledad.

-¿Pero papá de que hablas? Si voy a estar con ustedes ¿No?

-Siempre estaremos contigo , en tu corazón- está vez la madre hablo , ambos estaban llorando , sin embargo Link estaba confundido no sabía lo que estaba pasando.

-Link , debes estar cansado ¿No? Acuéstate y duerme.

-Per-

-Descuida , todo va a estar bien.

Así el niño se acostó a dormir en el piso y los padres lo taparon con sus cuerpos.






______________________________

Bueno aquí el segundo cap espero que les esté gustando uwu

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora