Al día siguiente, apenas salió el sol Link se apresuró a salir al campo de entrenamiento en el cual apenas se encontraban unas personas entrenando, escuchaba lo que esas personas le decían estaban emocionados y llamaron a la misión "El gran día", nombre bastante usado pero que se sigue escuchando genial, después de un rato de entrenar escuchó como lo llamaban desde atrás era Fritty.
-Hey! Link ¿Practicamos juntos otra vez?- Dijo mientras se acercaba a el- Después de entrenar vamos a comer yo hago la comida, he estado practicando un poco mi canneloni jejeje-dijo nerviosamente, gracias a que por lo general Fritty no usaba máscara se podía ver un pequeño sonrojo que adornaba sus mejillas, Fritty tenía y hermoso cabello ligeramente largo, anaranjado como una puesta de sol, sus ojos eran de el mismo color pero de un tono más claro y en su frente se posaba una marca de nacimiento parecida a una estrella, a Link siempre le recordaba a un personaje de un buen libro que había leído hace tiempo.
-Me encantaría-.
Y sin más empezaron a entrenar, unas horas después se retiraron para ir a comer al departamento de Fritty y al llegar este le dio una toalla y ropa para que se fuera a bañar, mientras Fritty empezaba a preparar la comida, en lo que esperaba para poder bañarse, un rato después ambos ya estaban bañados y nada más estaban esperando sentados en la mesa a que los cannelonis con carne salieran de el horno.
-¿Y que has estado haciendo últimamente? Claro además de entrenar jeje-preguntó incomodo por el silencio incomodo que se había formado en la mesa.
-Bueno... no mucho realmente significativo, solo pensar, pensar y pensar-contestó bajando la mirada para ver como el cuello de la playera que le había prestado su amigo se encontraba humedo, no se había secado bien el cabello-.
-Yyyy, en que cosas piensas, claro! que si es algo que no me quieras decir no me digas está completamente bien! y-
- Y-yo- desde que terminamos la ultima misión no he podido dejar de pensar sobre eso, al principio creía que era simple curiosidad, pero no fue así y se que gracias a eso are algún día una locura, pero ahora creo que es por eso que quiero que las cosas cambien -creo que e-estoy enamorado- pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, Link bajó la cabeza y llevó sus manos a la cara para que no lo viera llorar, pero aun así las gotas de su silencioso llanto se deslizaban entre sus dedos-Yo... lo siento-.
Se paró de la mesa para caminar rápidamente a la salida, pero Fritty fue más rápido y corrió a detener a Link agarrándolo de el brazo mientras lo veía a los ojos.
-No tienes porqué disculparte Link, se... que a la persona que amas no soy yo y tienes que saber que está bien que no me ames, por que mi deber como amigo es apoyarte en todo, tienes la libertad de amar quien tu quieras y que no te guste no tiene por que ser motivo de ofenderme o enojarme- Fritty guió a Link para que se sentaran en el sofá de la sala para hablar y soltó el brazo de Link-Esa persona es la razón de que últimamente estés demasiado metido en tus pensamientos no?-*Link asiente con la cabeza*-Je! me lo imagine... pero Link quisiera hacerte una pregunta...¿Por qué cada vez que piensas tus ojos se ven tristes?-.
Link se había sorprendido ¿en serio se ve triste cuando piensa en Sidon?-Puede que sea por que no puedo estar con el- dijo apenadamente.
-¿Por qué?-Preguntó confundido-.
-E-el es el príncipe zora Sidon-.
-w-que, ya veo-sus ojos estaban como platos ante el shock de la confesión de Link-b-bueno eso lo explica mejor... yyy ¿que piensas hacer? ya sabes en la próxima misión, estoy seguro de que el va a estar ahí-.
-Pues no me va a quedar nada más que ignorarlo y seguir con la misión-.
-¿Pero tu quieres hacer un cambio no? Quieres unir a Hyrule y al Clan Yiga
-¡Por su puesto que quiero!-exclamó enojado, pero después bajó el volumen de su voz apenado-Pero... no se como, no me figuro una manera para que podamos unirnos como estábamos en el pasado y dudo que la gente de las demás aldeas acepten la unión así como así-.
-Link tenemos que encontrar una manera de hacerles saber al reino de Hyrule esto, estoy seguro de que la mayoría de el clan Yiga ya esta casada de tantas peleas-.
-¿Cómo estas seguro de eso?-.
-Link hemos estado peleando durante miles de años por probabilidad debería haber por lo menos un grupo de gente que quiera unir el clan con Hyrule; mira Link debemos crear un plan para que Hyrule sepa esto-.
-No se me ocurre nada -respondió Link apenado.
-A mi se me ocurre algo pero va a ser muy riesgoso y depende de ti que aceptes llevarlo a cabo-.
-¿De que trata?-preguntó curioso.
-Bueno.....
Esa noche Fritty y Link estuvieron hablando de el plan del primero y por desgracia esa noche el canelloni fue quemado y olvidado.
UNOS DÍAS DESPÚES
Era el día que el clan Yiga esperaba todos estaban increiblemente nerviosos incluyendo a el maestro Kogg, con anticipación fueron entrando, rodeando y escondiendose entre los arboles cuidando de que tanto como los Kolog y el árbol Deku los viera, Link se encontraba sentado en la rama de un árbol y a lado de el se encontraba Fritty, se encontraban con los nervios hasta el cielo, pero se tuvieron que calmar cuando se empezaron a escuchar la gran marcha de las diferentes aldeas de Hyrule.
Se podía empezar a escuchar desde lejos los sonoros pasos de las aldeas de Hyrule lo cual alertó al clan Yiga , en el frente de todo se podía ver a la Princesa Zelda al frente de el gran grupo de guerreros que iban vestidos con fuertes armaduras plateadas, atrás de estos guerreros venían los representantes de la tribu Orni en el cual destacaban dos ornis uno de plumaje azul y ojos de un brillante verde, parecían esmeraldas y a su lado se encontraba un orni probablemente más joven pero de aspecto fuerte con plumaje blanco como la nieve y unos ojos de un potente amarillo, de ahí siguieron las gerudo mostrándose imponentes como siempre y seguidas de ellas venían los goron.
Link sintió algo raro en su corazón cuando vio a Sidon aparecer, era como si algo pudiera tocar su corazón, lo hacía sentir indefenso y al mismo tiempo hacía que su corazón se llenará de felicidad, Sidon se veía realmente bien, traía su vestimenta habitual la cual dejaba ver varias cicatrices de su batalla contra Link.
-Hoy les doy gracias a todos los presentes hoy reunidos que representarán a sus respectivas aldeas en este día tan importante para todos nosotros que será un punto y aparte para la historia de todos nosotros-Hablaba la princesa Zelda-¿Quien decide empezar?-.
Hey, hey, hey ¿como han estado? si, se que me tardé en escribir y no les voy a mentir estuve procrastinando y les recomiendo escuchar la canción de la multimedia con subtítulos es más o menos lo que siente Link al ver y pensar en Sidon, claro aparte de la tristeza por que ve su amor como algo imposible.
y bueno espero que les haya gustado.
¿Preguntas?, ¿Críticas?, ¿ideas?, todo es bien recibido!
-Spikespi-1998
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasy¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...