CAP 6 (1/2)

1.4K 125 18
                                    

Lamento mucho estar ausente , aquí les traigo una parte del cap 6 para que no extrañen tanto esta historia se que no es lo que prometí en el cap anterior pero ya en la parte 2 se conocen Sidon y Link

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Había pasado un tiempo desde que se creara el plan de invasión al Dominio Zora y Link no había dejado de entrenar , el día de mañana se le daba inicio a la misión y no podía estar más nervioso, no quería decepcionar a nadie , y durante las noches se quedaba despierto gracias a pensamientos intrusivos que lo atormentaban , no quería matar a nadie , pero,¿que otra opción le quedaba? 

Link se fue a dormir con esas dudas en su cabeza.

                                                                     DÍA DE LA INVASIÓN

Unos golpes en su puerta levantaron a Link , y apresurado fue a prepararse para ese día.

- Vamos Link tu puedes , tu puedes - se repitió Link una y otra vez tratando de convercerse hasta que una voz lo sacó de su concentración.

- Linkkkkkkkkk!!!! - no era nada más y nada menos que su padre - Link te llevo llamando desde hace unos minutos , pero tu nada más miras al infinito ¿ Estas nervioso por la misión ?

- Eh ? A s-si  un poco.

-Oh , vamos hijo tu eres muy fuerte , ya vez que este de ... de...

-¿Sogg?

- Si , si ese , el dijo que eras muy fuerte y precisamente es por eso que en vez de ponerte en el grupo para asesinar a la Princesa Mipha te puso para pelear contra el Príncipe Sidon , por que le es más fuerte.

- No creo que eso sea muy alentador.

-Link , yo creo en ti , y descuida , no importa que pierdas por que no importa la cantidad de veces que nos golpeen , tiren y lastimen, siempre nos reponemos para volver a la batalla ¡Los Yiga no se rinden ! muajajajajajajajaj.

Esas palabras lo calmaron , era verdad , lo había visto desde que era muy pequeño como ellos volvían a casa con heridas graves pero eso parecía no importarles ya que seguían peleando con...valor y coraje , y así volvieron con las demás tropas listos para la batalla.



Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora