Capítulo 15

886 67 146
                                    


El sol se estaba poniendo, dejando bellos tonos naranjas, hace apenas unas horas se encontraba en el bosque Kolog con su padre y su amigo, ahora el primero se encontraba sin vida, se preguntaba si alguien habrá hecho algo con el cuerpo.

Link nada más salió de sus pensamientos cuando escuchó la puerta ser tocada.

-Pase- Una sirvienta se adentró dentro de aquella lujosa habitación color blanca, de algún modo sintio que cuando le dieron aquella habitacion el blanco se manchó-

-Señor Link, los campeones y la familia real de Hyrule solicitan su presencia en la sala de la torre del homenaje*

( La  torre del homenaje era la torre principal en la que residía el rey o el señor. Solía ser la más alta. )

-Oh, gracias, voy en un momento-.

-Recuerde usar la tunica del héroe que se le fue dada- Dijo con una sonrisa mientras salía de la habitación-.

Caminó hacia el ropero para buscar aquella tunica azul, una vez que estuvo listo salió de la habitación y al llegar pudo notar que había algunas personas murmurando....cof cof revali cof cof, parecia quue realmente le desagradaba incluso todo el camino de ida al castillo, incluso parece que le dió pena a los campeones, sobre todo a Riju la cual se volvió su amiga despues de que esta le sacara platica, cuando esta se cansó de los comentarios pasivo agresivos.

-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?-Preguntó con curiosidad Riju

-Si, claro-.

-Por que si generalmente los yoga tienen cabello suuper negro y los ojos rojos ¿Tu tienes el cabello rubió y ojos azules?, ¿es algún tipo de mutación extraña?, ¿Es magia por que eres el elegido?-.

-Esa fue más de una pregunta Riju- Dijo Urobosa desde atrás.

-Lamento que está inquieta chica te esté agobiando Link- expresó mientras le alborotaba el cabello-.

-Hey!!-Exclamó Riju-.

-No hay problema señorita Urobosa-.

-JAJAJA oh chico hace mucho tiempo que dejé de ser señori-.

-Okey, Okey ,muy padre la convesación, pero necesito respuestas- Exclamó dramaticamente.

 -Oh bueno, lo que pasa es que no tengo sangre yiga, mis padres murieron, me adoptaron-Dijo penosamente.

-Oh vaya, debe ser dificil, yo perdí a mis padres, pero Urobosa siempre ha estado conmigo, alejarte de tu hogar debe ser dificil-Le dijo en tono bajo mientas apoyaba su mano en su hombro dándole su apoyo-.

Y así siguieron hasta el castillo dondé la princesa Zelda y Sidon (El había pedido insistentemente en acompañarlos, sobretodo por que quería saber más de Link y hablar con el despue de que la princesa Zelda se fuera).

-Y bueno este será tu cuaro Link, Oh por cierto Sidon, Daruk me dijo que te necesitaba, me dijo algo sobre ¿Piedras de río?-.

-Haag ¿De nuevo?, ese  Daruk por lo menos me debería pagar, bueno bye, ¡Luego hablamos Link! - Exclamó mientras se iba-.

La atmosfera entre Link y Zelda se volvió silenciosa e incomoda

-Emm... e-es una linda habitación- manifestó Link nervioso, mientas bajaba su cabeza-.

-Escuché tu conversación con Riju-En sus ojos se podía vislumbrar una mirada aflijida, sin embargo no lo podía ver con claridad ya que tenía su mirada perdida en el suelo y había perdido su recta postura-.

-¿Eh?-*¿Porqué tan derrepente?*-.

-Se, que no estuvo bien, no es algo educado- De repente ella caminó hacia la cama que estaba en el centro de la habitación, se sentó en ella y  Link pudo observar bien lo que su rostro transmitía, no era una completa afliccion, si no más bien de...tristeza-.

-Link... Si me dejas llamarte así, tu hoy no solo perdiste el hogar en donde creciste, si no que tambien a tu familía... a tu padre ¿me equivoco?- Por fín sus miradas se encontraron-.

El ojiazul tambien se sentó en la cama junto a ella -Si... ¿Comó lo supiste?-.

- Yo tambien perdí a alguien de mi familia, a mi madre, cuando yo vi a tu padre sacrificarse por ti, más bien el como sufriste y sufres su perdida, lo supe y por que lo mismo paso con mi madre, se que no puedo comparar mi dolor con el tuyo, despues de todo lo que te ha pasado; Si no es molestia quisiera preguntarte algo Link-.

-¿Qué cosa?-.

- ¿Qué vas a hacer con tu papel de heroe?-.

Link penso un momento la pregunta - *Es verdad no lo pude pensar ya que todo sucedió tan rápido, pero si ya pude pensar algo es...* -.

-Uniré al clan Yiga y al reino de Hyrule, pelearemos mano a mano contra Ganondorf- Declaró decididamente-.

-Estoy de tu lado, si me necesitas cuenta conmigo- Dijo mientras le daba la mano a Link - Bueno Link te dejo instalarte en tu habitación !byee¡-Dijo Zelda mientras se iba de la habitación animada, parecía que se sacó un gran peso de los hombros-.

Ahora se encontraba solo , realmente no mecesitaba instalarse, despúes de todo no trajo nada con sigo además de sus armas del clan Yiga y la espada maestra.

-*Verga, mi diario está en la guarida del clan Yiga, verga, verga, verga, de todas las cosa que se le quedaron ¿Su diarió tenía que ser una de ellas?, dios santo solo espero que nadie lo encuentre, o que si alguien lo encuentra que sea Fritty , no creo que el me odie, Diosas si alguna me escucha porfavor que nadie lo encuentre o que sea Fritty el que lo encuentre, es lo único que necesito*-Pensó fuertemente mientras le resaba a las diosas hasta que sintió una suave brisa en el rostro la puerta ventana del balcón estaba abierta, se paró a cerrarla cuando vió la bella vista.

-*Verga, mi diario está en la guarida del clan Yiga, verga, verga, verga, de todas las cosa que se le quedaron ¿Su diarió tenía que ser una de ellas?, dios santo solo espero que nadie lo encuentre, o que si alguien lo encuentra que sea Fritty , no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó miradondo el bello paisaje del atardecer, sin embargo su concentración fue interrumpida cuando escuchó ser tocada la puerta.

-Pase- Una sirvienta se adentró dentro de aquella lujosa habitación color blanca, de algún modo sintio que cuando le dieron aquella habitacion el blanco se manchó-

-Señor Link, los campeones y la familia real de Hyrule solicitan su presencia en la sala de la torre del homenaje-.

-Oh, gracias, voy en un momento-.

-Recuerde usar la tunica del héroe que se le fue dada- Dijo con una sonrisa mientras salía de la habitación-.







Lamento haber tardado

-Spikespi-1998

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora