Cap 6 (2/2)

1.3K 115 13
                                    

se me había olvidado poner en la historia que aquí Sidon es más o menos de la misma edad que Mipha sólo que unos poquitos añitos más joven
______________________________

Una vez cerca de el Dominio Zora , Sogg hizo que el clan se  dividieran en dos grupos ,  los que atacarían desde el frente y los que tenían la misión de acabar con la Princesa y el Príncipe  desde la retaguardia .

Se colocaron en la cascada que estaba detrás de el Dominio esperando a que sus compañeros empezaran la invasión .

BANG

Se había escuchado una gran explosión .

-Valla empezaron con todo - Los tres que estaba ahí estaba apunto de saltar hacia el castillo sin embargo ...

-¡Oigan!¡¿Qué hacen aquí?!- Link se quedó paralizado , aquel que les había llamado no era nadie más que el gran Príncipe de los Zora , Sidon .

-*maldición que rayos hace aquí el*- Se encontraba en shock se supone que el debería estar en el castillo a donde ellos iban a ir o ese se suponía que era el plan , ¿ahora que van a hacer ?

-¡Ustedes adelántense , ahora mi será misión pelear contra el príncipe aquí y ahora!-no había de otra tendría que pelear en ese momento ,pero ...

¿Qué rayos hacía el príncipe ahí?

                                             HACE UNOS MINUTOS

Se encontraban Sidon y Mipha dentro del castillo hablando hablando de un tema que a todos los pueblos de Hyrule les inquieta , el regreso de el héroe .

- Hermana no nos podemos quedar aquí sentados esperando a que el héroe simplemente aparezca , tenemos que salír a buscarlo hermana .

- Sidon, yo no puedo ir tengo muchos deberes y obligaciones como campeona y Princesa y es muy peligroso Sidon no creo que nuestro padre te deje ir , apenas a mi me dejó ser campeona - Se notaba en cada palabra la preocupación de Mipha por su hermano menor , sabía que encontrar al héroe era importante , pero temía por su hermano.

-Pero her-

BANG

Se escuchó el sonido de una explosión por todo el dominio y exaltados los hermanos bajaron las escalera para ber que había pasado, encontrándose así con la invasión del Clan Yiga, rápidamente Sidon le pidió explicaciones de que estaba pasando a un soldado.

- ¡El clan Yiga entro desde el frente para invadir al dominio Príncipe Sidon!

-*¿Por el frente? Se que el clan Yiga es algo impulsivo pero esto es otra cosa , estoy seguro que ellos también considerarían atacar desde el frente como un suicidio , pero entonces ¿porque esto está pasando? *- se preguntaba a si mismo el príncipe hasta que una idea se le vino a la cabeza -Oh no .

Sidon salio corriendo hacia las cascadas que se encontraban detrás esperaba que la idea que le había llegado la cabeza no fuera verdad .

Y así es como llegamos a esta situación ,en este momento  Link y Sidon se encontraban peleando ...

-------_----------------------
Yyyy por fin se encontraron sidon y Link , se que muchos se esperaron algo romántico , pero creo que todavía falta un poquitín para eso.
Espero que les haya gustado el nuevo cap .
¿Ideas?,¿Críticas?,¿Dudas o preguntas? Todo es bien recibido.

Y sin más me despido trataré de hacer caps más largos uwu

-Spikespi_1998

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora