La canción ya había terminado, la cantante se había ido y así aquellos dos dejarón de bailar, aun con sorisas en la cara, tambien había subido a la tarima una banda que empezaron a cantar.
-Link mañana tendré que irme pero prometo que siempre hare todo lo posible en mi poder para verte de nuevo-
Oh cierto se había olvidado de ese "pequeño" detalle, Sidon pronto tendría que irse y no se verían por un tiempo, miró hacia abajo y su sonrisa se borró, no iba a llorar, pero tampoco parecía estar bien.
-No... no habrá alguna manera en la que te puedas quedar? Por lo menos un día más- Dijo Link apartando su vista del balcón, posando sus, ahora, suplicantes ojos sobre los de Sidon y agarrando con ambas de sus manos la mano de este, en esperanza de que no se aleje de el, no aun, Sidon lo miró de vuelta triste, preocupado, por aquel chico.
-Link aunque quisiera quedarme, no puedo, mi padre apenas me dejó venir hoy y mira se que todo ha sido muy rapido para ti, incluso... incluso esto que estamos haciendo- agregó mientras veia las manos del otro con cierto deje de ... tristeza?
-Pero.. yo.. solo no quiero que nada pase- Dijo Link atonito mientras volvía a ver hacia abajo, parecía que es algo que hace mucho, o empezaba a hacer ante las recientes circunstacias, pero el rubio sintió como dejaba de sentir la mano de Sidon entre las suyas, en ese momento nada más miró a quellas extremidades suyas sintiendo como la sensacion de calor que había dejado la mano del otro se iba, pero volvío a sentir la mano del otro en su hombro, como queriendo reconfortarlo o tal vez despedirse o tal vez... pedir perdón, sintió la mirada del otro, Link sabía que este lo mirara de vuelta... pero, no podia, no quería.
Sentía miedo.
En aquél momento le faltó el valor necesario para decirle adios, apesar de que Sidon le había dicho que se volverían a ver y probablemente tampoco es que se volverían a ver en años le daba una sesación horrible tenerle lejos de el, que algo le pasara mientras no estaba.
- Sabes? mi padre tiene miedo de que no vuelva, que algo me pase, tambien tengo que estar ahí para el, no ha sido el mismo desde... lo que pasó- mencionó interrumpiendo los pensamientos del otro - me tengo que ir Link lo... lo siento-.
Sin más se fué y por un momento más, pensó en las ganas que tenía de ver los ojos azules de Link, los que le salvarón de la tristeza de la muerte de su hermana, entendía como se sentía Link, entendía como se sentía su padre, pero tampoco es que pudiera traer al otro consigo, asimismo se sentía culpable, había ido muy rapido y lejos con el otro en un momento en el que seguro le faltaba meditar sobre... todo.
Un momento despues de que dejó de sentir la mano de Sidon sobre su hombro, alzó la mirada y vió la espalda del otro, volvió a ver sus manos en las cuales vió sangre ¿acaso era suya? no, lo sabría, miró hacia el frente, ya no estaba en el castillo de Hyrule estaba en... el bosque Kolog, estaba en medio de ese enfrentamiento armado, sintió una mano acariciando su rostro, volteó hacia abajo, sus antiguas manos manchadas de sangre ahora estaban sosteniendo el cuerpo moribundo de su padre, sintió un terror profundo, no podía respirar, todo su cuerpo empezó a temblar, y cerró los ojos esperando que ese tenebroso recuerdo se fuera, pero aun podía escuchar los ruidos de la muerte acechar cerca de el, escuchaba como la gente que le adoptó luchaba por su vida.
Empezó a escuchar un rudo a sus espaldas diferente al de la guerra, sonaba como... como cuando enciendes una vela.
- Link abre los ojos- Dijo una voz lejana probablemente tambien proveniente de sus espaldas y extrañamente familiar.
Sin saber porque le hizo caso, abrío los ojos, seguía en el balcón, sin embargo Sidon ya no estaba ahí y tuvo que reprimir el fuerte deseo de irlo a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasy¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...