CAP 7

1.3K 111 30
                                    


Ninguno de los dos que se encontraba ahí llevaba la cuenta del tiempo que habían estado luchando , el olor del sudor y la sangre era sofocante , link tenía heridas en sus piernas y brazos algunas más profundas que otras pero nada que no se pudiera curar ,  sin embargo Sidon tenía un montón de heridas por todo su cuerpo y de la cuales la gran mayoría salía sangre a litros, sólo era cuestión de tiempo para que el príncipe perdiera el conocimiento por falta de sangre Y eso Link lo sabía, sabía que cuando el príncipe perdiera el conocimiento era su oportunidad de atacar , pero aún así seguía dudando ,  no creía tener el valor suficiente como para asesinar al príncipe.

-*¿Podré hacerlo?*- Link aún tenía esa duda en su mente la cual hacía que , mientras el trataba de encontrar una respuesta a esa duda , se perdiera aún más en sus pensamientos .

Sidon notaba que nuestro héroe se encontraba en su propio mundo ,consecuencia de su mar de dudas , así que aprovecho para lanzar un golpe directo a la cara , Link al estar distraído no pudo esquivar ,  pero gracias a su máscara la cual se rompió después de aquel gran golpe sin embargo , gracias a la máscara de Link , no pasó a mayores y el príncipe de un salto volvió a su posición anterior ligeramente decepcionado de que ese golpe no le hubiera ayudado a nada , pero , este pensamiento no duró mucho en su mente hasta que observó el rostro detrás de la máscara.

-*que ojos más hermosos*-lo primero que Sidon observó en Link fueron sus hermosos ojos azules los cuales parecieran que brillaran por si solos , le parecían hipnotizantes como si lo atrajeran lentamente - *Dios mío tengo que concentrarme , estoy en medio de una pelea , pero este chico me causa una gran intriga , pensé que todos los integrantes de el clan Yiga  tenían ojos rojos*

- Oye tengo una duda, creí que todos los integrantes del clan Yiga tenían los ojos rojos al igual que la tribu Sheikah, pero tú los tienes azules.

-...-(ಠ_ಠ)  (Los siento por no describir la cara de Link y en vez poner un emoticon pero creo que esto lo describe mejor de lo que yo podría hacerlo)

-Ok, ok supongo que no es el momento para pre- Sidon cayó al suelo a causa de la gran perdida de sangre  y era el momento perfecto para acabar con el príncipe ,sin embargo Link se quedó de piedra , estaba consiente de que tenía que acabar con el príncipe y se fue acercándose lentamente rin realmente hacerlo , una vez que el cuerpo del príncipe se encontraba a sus píes , no pudo soportarlo más , empezó a llorar y agachándose hacia Sidon repitió una y  otra vez las palabras "Lo siento , por favor perdóname"

Link no podía matarlo sabía que había jurado hacer lo necesario para que el clan Yiga este orgulloso pero ¿Qué podía hacer?

Estaba empezando a oscurecer y del horizonte se podía empezar a vislumbrar una luz de un rojo carmesí

_--------------------------------------------------------------------------

 AAAAAAAAA gracias por leer hasta el final este cap y le doy un super agradecimiento especial a mi amiga que me ayudo a pensar una idea la cual van a ver en el siguiente cap 

  ¿preguntas ? , ¿ideas?, ¿criticas? ,Todo es bien recibido 

Y sin más se despide Spikespi-1993

gracias por leer <3

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora