DÍA SIGUIENTE - GUARDÍA DE EL CLAN YIGA
Esa mañana a todos los soldados de el clan Yiga se les aviso que tendrían que ir a una reunión y ya había muchos rumores de que es de lo que se podría hablar ahora, por ejemplo que el maestro Kogg les daría vacaciones con todo pagado(algo muy poco probable, pero soñar no cuesta nada).
En cuanto Link de terminó de colocarse con su traje de el clan Yiga salió camino a la gran sala a la que todos estaban yendo, se sentía algo extraño y sabía que algo importante estaba a punto de pasar.
- Hey! Link ¿vas de camino a la reunión con el maestro Kogg?- Era un ruborizado Fritty un amigo de Link el que se había acercado a Link con la intención de entablar una conversación.
-Hola Fritty, Voy de camino allá- .
Ambos empezaron a caminar juntos hacía la reunión mientras platicaban amenamente y de vez en cunado contándose chistes y riendose un poco.
- Dime Frit, Oye ¿Qué crees que el maestro Kogg nos va a decir? yo creo que nos va a dar otro de esos retiros espirituales raros que hace cada año ¿te acuerdas de el del año pasado?-.
-¿En donde nos colocaron vendas en los ojos y nos hicieron pasar un bosque así?-.
-¡Exacto! Creo que después nos dijeron que era algo así como una metáfora sobre cuanto sufren las bananas al nacer o algo por el estilo, ya sabes, cosas extrañas de el maestro Kogg-.
-Jejeje, si- De un momento a otro Frit se colocó frente a Link un poco más serio pero al mismo tiempo un poco nervioso.
-Oye Link últimamente te he visto un poco perdido estos días, n-no se si quieras decirme el porqué, pero quiero que sepas que siempre voy a estar apoyandote-.
Link lo pensó un poco, Fritty se había estado acercando a el y no era tonto sabía que el chico ya tenía un tiempo enamorado de el, pero le era difícil tocar el tema y mucho más decirle que el no sentía nada por el, pero que más podría hacer, se preguntó así mismo si le podría preguntarle a su padre después.
-Oye ¿tu crees que en algún momento todo esto se resolverá, hablo que en algún momento estemos en paz con Hyrule?-.
-Pues realmente no estoy muy seguro, todo esto comenzó gracias a que el reino nos consideró peligrosos gracias a nuestra tecnología y nos desterraron, lo cual me parece difícil de perdonar, pero Ganondorf nos dijo que una vez que el reinara Hyrule nos daría libertad de crear y usar nuestra tecnología si le ayudamos, pero realmente quisiera que de alguna manera podamos estar en paz con Hyrule, pero creo que todavía falta mucho para eso, y creo que es poco probable que nosotros seamos los que tomen la iniciativa a menos que, no sé, Ganondorf nos traicione o algo por el estilo-.
-Si.., tienes razón-.
Una vez entraron a la sala donde se les daría la tan esperada noticia, pasó lo mismo que la vez anterior, de repente el maestro Kogg se teletransportó al centro de sala en un pequeño escenario circular y todo el mundo vitoreó.
-Hey! Hey! Hey! estoy seguro que están impacientes por la gran noticia y hoy por fin van a descubrir la increíble..*sono de tambores*...¡Gran misión!, nuestros espías se infiltraron como soldados de Hyrule y descubrieron que todo el reino de Hyrule se está preparando para una excursión al bosque Kolog en el cual llevarán a sus mejores guerreros para que intentes sacar la espada maestra y descubrir quien será el elegido por la espada y ahí es donde entraremos nosotros, una vez que el elegido por la espada sea descubierto todos entramos para asesinar al elegido por la espada , nosotros nos disfrazaremos como kologs para que tanto como el árbol Deku como los soldados no nos descubran y una vez que el misterio ya no sea misterio atacamos y huimos con el teletransporte lo mas lejos que se pueda y avanzamos lo más rápido posible hacía la salida-.
Después de un rato de el maestro Kogg y Sogg explicando el plan todos se pudieron retirar y al igual que cuando anunciaron la invasión al dominio Zora todos se veían emocionados.
Link se despidió de Fritty y se fue a su habitación y sacó de nuevo su diario y se sentó en su escritorio para comenzar a escribir.
"Hoy recibimos la noticia de que el reino de Hyrule se está preparando para ir al bosque Kolog para descubrir quien va a ser el elegido por la espada, y cuando veamos quien es vamos a tener que matarlo, nos dijieron que acabar con su vida esa vital para que Ganondorf pudiera regresar sin problemas y reinar Hyrule.
Nos dijieron que van a ir tan bien guerreros y los representantes de las diferentes aldeas de Hyrule los Orni, las Gerudo, los Goron y los Zora , así que seguramente vuelva a ver al principe Sidon, nos volveremos a ver, me pregunto cómo estará, como le ha ido, si sus heridas sanaron correctamente, de algún modo me siento feliz de poder volver a verlo, aunque me gustaría que fueran en otras circunstancias"
Hola espero que les haya gustado mucho este capítulo de Error lamento haberme tardado en escribir y, les tengo pues malas noticias porque voy a dejar por un momento la historia no sé hasta cuándo la retome pero les juro que voy a volver a escribir porque realmente me gusta mucho que la lean; lo que la razón por la que voy a dejar de escribir por un tiempo es porque me quiero ver Jojos Bizarre Adventure completo, Porque quiero verme Stone Ocean ya que se ve bastante genial y apenas e visto una parte de Stardust Crusaders y quiero verme pues las demás y así poder ver Stone Ocean.
¿Preguntas?, ¿críticas?, ¿ideas? todo es bien recibido!
-Spikespi-1998
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasy¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...