Capítulo 16

902 53 13
                                    

Una vez que Link estaba en aquella gran sala junto con los campeones y el rey, se empezó a hablar sobre básicamente hacer un banquete para celebrar la llegada del héroe y además darle la despedida a los campeones ya que cada quien ya se iría a su perpectivas aldeas.

Link pensó que sería, muy pronto para hacer una celebración, pero despues recordó que si fuera el clan Yiga harían una fiesta apenas llegaran del bosque Kolog.

Una vez que se terminó la reunion  y todos que se habían ido Sidon se acercó rapidamente a Link.

-Hey Link, hace rato no pude hablar contigo-.

- Si, escuché algo sobre ¿piedras de rio?-.

-Ug si, lo que pasa es que las piedras de río son de las favoritas de Daruk, pero tengo que hacerlo yo o si no el se meterá al río y la última vez que se metió a un río, casi causa una inundación-.

-Ma da risa imaginarme a Daruk atorado en un río-.

-Seee, igual todos re rieron... al principio-.

Ambos rieron y cuando se miraron a los ojos, Link bajó la mirada sin poder contener el contacto visual, Sidon empezó a acariciar el suave cabello de aquél chico de ojos azules lo que hizo que Link levantara la mirada y con una voz  más seria pero a la vez amable le dijo.

-Nos vemos en la cena de hoy en la noche -.

Link lo miró y vió en sus ojos la misma mirada que Sidon le dio cuando se vieron de nuevo en el bosque Kolog, aunque ligeramente apenada.

-Cla-claro-.

Sidon estaba apunto de decir algo más cuando escuchó a alguien. 

- LIIIIIIIINK-De la nada se escuchó la una voz proveniente de afuera , a ambos casi se les para en corazón y por la entrada de la sala se ve a Riju junto a varios de los campeones 

-Hey Link! Los chicos y yo vamos a ir a ponernos preciosos para el banquete- dijo emocionada Riju-.

-...Eh, bueno Link supongo que te voy a ver en el banquete- Dijo Sidon para después salir por la puerta de la sala.

- Y bueno Link, vamos a prepararnos!-.

-Ya voy!-.

Así pasaron varias horas hasta que inició el banquete, en el cual ya se encontraban algunos de los campeones,  gente de las diferentes aldeas (sobretodo sodados),etc.

En el banquete Sidón se acercó a Revali, para preguntarle si sabe dondé está Link.

-Hm! Como si me importara dondé este princesucho del clan Yiga- Dijo algo molesto Revali

-Como siempre tan pesado ¿Teba sabes dondé está?-

- Bueno según se aún está con las campeonas apreparandose-.

- Todavía ? valla que se toman su tiempo-.

Claro el castroso de Revali no se podía  quedar sin hablar a lo que se metió en la pacifica charla.

- Seguro que se toman una eternidad para tratar de hacer presentable princesucho con cara de marrana flaca -.

Pero justo en ese momento se escuchó un :

- A quien le dices marrana flaca , ave malparida cara de culo- Era Link junto con, Zelda, Urbosa y Riju, les cuales se enconcontraban haciendo una pose epica, lo cual hizo que el publico se hiciera a los lados y justo derrepente empieza a sonar una canción la cual detonaría una epica pelea de baile (reproducir multimedia).

.

.

.

.

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora