GUARDÍA DE EL CLAN YIGA 2 SEMANAS DESPÚES
Link se encontraba en la cocina con ropa cómoda y un mandil, preparando la comida, la cual sería milanesas y para acompañar tostones (a petición de Kogg); la milanesas ya estaban hechas y Link estaba a punto de empezas a hacerlas cuando entró Kogg de repente sorprendiendo a Link.
-Linnnkk ¿Ya están los tostones?- Kogg no esperó a que Link pudiera decir alguna palabra para preguntar eso, realmente amaba los tostones de Link.
- No, justo los voy a empezar a hacer- Respondió a la pregunta de su padre-.
-¿Queé? , ¿toda vía no está?, por que no los has hechoo
-Pues siempre que los hago antes vienes a la cocina a róbartelos -.
-Oh por cierto, ¿Cómo los haces, que te salen bien ricos?-.
-Oye! No cambies de tema-.
-Vamos me lo vas diciendo mientras los preparas porfaaaa-.
- Suspiro-...Bueno para hacerlos, necesitamos plátano macho (plátano verde), aceite, sal al gusto, una tortillera o un rodillo,y papel encerado , lo primero que vamos a hacer es poner a calentar el aceite en un sartén o freidora y mientras el aceite se calienta hay que pelar el plátano y cortarlo en rodajas; una vez que el aceite esté caliente hay que poner las rodajas de plátano en el aceite, pero solo hasta que las rodajas tomen un color amarillo brillante que aparecerá en unos cuantos segundos y una vez que tomen este color hay que sacarlos y preparar la tortillera poniendo papel encerado , ponemos una rodaja de el plátano y lo apachurramos pero sin que quede muy delgada , por que si no se va a romper, una vez que tengas unas cuantas tortillas hay que ponerlas en el aceite hasta que queden crocantes yyy listo nada más queda escurrirlos, para que no queden grasosos-terminó Link enseñándole algunos tostones ya escurridos a su padre.
Ambos se sentaron a comer, Link comía un poco pensativo mientras que Koggcontaba historias que dudosamente pudieran ser protagonizadas por el.
-Y entonces yo le dí con mi rasengan y lo vencí jejeje-.
-...- Link se encontraba hundido en sus pensamientos así que no puso mucha atención al relato lo cual notó Kogg.
-Link , estas bien? Te veo muy pensativo- Kogg se acercó a Link preocupado.
-¿Eh? A si descuida estoy bien, nada mas estaba pensando unas cosas, descuida-mintió Link.
Desde hace un tiempo Link se la pasaba pensando en el príncipe al cual le había salvado la vida, se solía preguntar cosas como si sus heridas ya se habían curado, Si se encontraba bien, como lo estará pasando en lo que respecta a su hermana, y un millón de cosas más, pero lo que más pasaba por la joven mente de nuestro protagonista era :
-¿Me podrá perdonar algún día?-.
- A mi se me hace que estas pensando en tu "crush" o como le digan los chavos de ahorita- Dijo despreocupadamente ocultando sus celos de padre.
-Yyyy dime ¿Quién es? Matt el aprendiz de el herrero? últimamente has estado hablando con el y el chico no es que esté feo , tal vez este Fritty, el que siempre se te acerca para preguntarte si entrenas con el , se me hace que le gus-.
-N-no es nada de eso d-descuida- Interrumpió Link el cual se encontraba con un sonrojo hasta las orejas de lo apenado que estaba.
-Jejeje lo siento, pero Link si necesitas ayuda en algo o tienes alguna duda de lo que sea, no temas en preguntar, estaré para ti cuando lo necesites- No era necesario que se quitara aquella máscara para notar una gran y brillante sonrisa- pero si sales con alguien será mejor que me lo presentes, eh-.
-Gracias-.
Al mismo tiempo en el Dominio Zora Sidon se encontraba Sidon y su padre el Rey Zora platicando no tan animadamente sobre una importante misión que harían los demás pueblos en conjunto, una misión que sería crucial para el regreso de Ganondorf.
-¡Por favor padre tienes que dejarme ir es algo muy importante y por lo menos tiene que ir alguna persona que represente el Dominio!-Sidon se encontraba bastante enojado con su padre, desde la muerte de su hermana no lo dejaba siquiera poner un pie fuera de el dominio.
-Ya he hablado-.
-Padre... por favor déjame ir, no solo va a estar toda una tropa de soldados Zora, si no que va a haber soldados de todos los pueblos de Hyrule, ¡No tienes por qué temer!-.
-...-*Suspiro*-Está bien hijo, pero... por favor cuídate mucho, yo, yo no podía soportar perderte a ti tambien-.
-Descuida padre, nada va a pasar..-.
ESA MISMA NOCHE
Me encontraba entrenando dentro de Vah Ruta en el Embalse Oriental, agitaba de arriba a abajo que podía escuchar cómo chocaba con el aire, me encanta entrenar , me ayuda a pensar y a ordenar mis pensamientos, sin embargo había algo que siempre hacía que perdiera la cabeza y no era la misión que tendríamos en unos días, no, no era algo como eso, sino algo que me era incapaz de olvidar ... o más bien alguien.
Sus hermosos ojos azules, me recordaban a un río lleno de vida y que más decir de su cabello se vía tan suave, el color y el cómo se movía me hacía recordar a delgados y finos hilos de oro, me pregunto cómo sería tocarlos, ¿Cual sería si olor?más importante ¿Cuál sería su nombre?...
-Je, me pregunto si algún día me levantaré en la mañana y te veré a mi lado...-.
-Wow ¿Acaso el príncipe está enamorado?-Un pequeño grito de parte mía hizo acto de presencia, no noté que había alguien más en este lugar, oh no de seguro ahora mi cara estaba toda roja.
- ¿Desde hace cuanto que estás aquí Mikau?-.
Mikau es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace mucho, es un soldado muy fuerte, a demás su personalidad altanera y su constante sonrisa gatuna hace que siempre se me venga a la cabeza un gato.
-Apenas llegue , pero hey dime quien es la afortunada-.
-... En realidad es un chico-.
-Ho, ya veo y... quíen es, solo te digo que si soy yo me vas a tener que perdonar porqué ya Lulu me apartó-.
-Jejejej no, no eres tú-.
- Oye tal vez soy yo..pero te escucho un poco...triste sobre esto-.
-Puede ser y a decir verdad y viéndolo de manera realista, puede que nunca podamos estar juntos-.
-¿Pero porqué dices eso?-.
-¿Conoces el clan Yiga?-.
-Los aliados de Ganongorf y ... los que mataron a la princesa, por supuesto que los conozco y tolo el mundo los conoce ¿Qué tiene que ver con esto?-.
-El es miembro de el clan Yiga, pero... durante la invasión , el y yo peleamos , sin embargo el no me mató , cuando me desplomé en el piso tuvo la oportunidad de acabar con mi vida, pero en vez de hacer eso el me curó de mis heridas y todavía puedo recordar como susurraba una y otra vez mientras lloraba "perdóname por favor" y estoy seguro que si podemos llegar a aliarnos de alguna manera con el clan Yiga el será la piedra angular-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey hey hey que tal, lamento mucho haberme tardado en sacar nuevo cap , mi modem murío y apenas trajeron uno nuevo , chingas a tu madre telmex, por cierto hace unos diás estaba abriendo un documento de word donde estaba escribiendo el especial sidlink Terror (Aunque no iba a tener mucho terror , por que apestaría jeje) y que creeen , no se guardó jejeeje, no me maten xfa despúes lo escribo-.
¿Dudas?,¿Criticas?, ¿ideas?, todo es bien recibido!
-Spikespi -1998
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasía¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...