Cap 19

504 28 28
                                    

(Hice un banner yeiiiiii, ¿Qué les parece?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hice un banner yeiiiiii, ¿Qué les parece?)

Habían pasado tres meses desde que Sidon y los demás campeones se fueron, el de pelo rubio había querido mantener contacto con el primer mencionado, pero tampoco quería ser considerado encimoso; Link se la había pasado entrenando, en eventos y de vez en cuando acompañaba a Zelda a hacer investigaciones pero, tampoco se podía permitir en esos momentos tener paz mental de sus preocupaciones; ya que a dónde era mandado o caminaba siempre pareciá que algo lo atormentara, ni siquiera podía formularse exactamente que era, preocupación?, espiritus malignos?, una maldición?, ansiedad?, todo al mismo tiempo???? 

-*Solo ha pasado un mes y ya tengo estos pensamientos en mi cabeza, sobreviviré a la hora de la verdad....- paró de hacer lagartijas, para mirar a la espada maestra que se encontraba parada apoyada contra el escritorió donde escondía su diario, Link se preguntaba en su mente- *Por que la espada maestra me eligió? Mas bien ¿porqué tengo la trifuerza del poder?¿de que sirve? pensandólo bien... ¿me hace especial?..¿Soy especial?- Link se arrodilló en frente de la espada maestra y la tomó para desenfundarla dejando ver tan solo 10 centimetros de aquel enigmatico acero de tonalidad azul -¿Prodré proteger a todos con esto?-.

Sintió una brisa calida por su espalda, tal vez proveniente de la venta abierta -*Sidón estará bien?*-No, no Link no quería pensar en lo que le podía pasar a Sidon estando lejos de el. 

Pero rapidamente tuvo que dejar de divagar cuando escuchó a alguien entrar a su habitación, por un momento pensó que era Zelda, sin embargo cuando se volteó supo que no era así.

-Oh perdón Link, interrumpí algo?- Dijo la sirvienta preocupada, pero aún con una sonrisa la sirvienta y el parecían haberse vuelto amigo, aveces Link le ayudaba con sus deberes, aunque ella siempre le dijo que no era necesario; su personalidad siempre feliz parecía haberse vuelto terapia para el.

-No, no solo veía a la espada, me dió curiosidad- Dijo mientras se paraba y dejaba el arma en su lugar - ¿Pasó algo Luna?¿Tienes trabajo?-.

-Sip, lo que pasa es que 1. Tengo que limpiar tu habitación y  dos parece que va a haber una reunion en el salón central.

-Gracias por avisarme Luna- Dijo para levantarse y agarrar ropa del armarío, últimamente usaba la túnica azul, Zelda le había dicho que era la que tradicionalmente lleva el heroe, extrañaba un poco su ropa del clan Yiga pero lo único que se había traido conseguir aquella vestimenta que usó en el bosque, sin embargo parecía que no se le lograría quitar las manchas.

-Link,link que tal si después de que termine mi trabajo y si ustedes no tienen nada que hacer, vamos a la biblioteca con unos sandwiches junto con Zelda- Dijo luna animadamente.
-Claro después de la reunión te diré si Zelda y yo podemos- Terminó de agarrar su ropa y se fue corriendo a las bañeras que se en contraban en una habitación aparte, dejando a Luna hacer su trabajo.

Corrió hacia las bañerás, no quería ir todo sudado a la reunión, se bañó, secó y cambió en tiempo de grabación, llegando justo a tiempo para la reunión, ahí se encontró ya Zelda.

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora