Desde el lejano horizonte estrellado se podía empezar a vislumbrar una tenue luz roja que de poco en poco se iba haciendo más evidente , pero cuando Link se dio cuenta de esto ya era demasiado tarde , los monstros ya habían resucitar y el recordó en donde estaba , El Monte Trueno , un gran rugido se escuchó detrás de el y rogándole a las diosas que aquella bestia de renombre no estuviera ahí, giró la cabeza con miedo encontrándose con aquella terrible bestia apuntándole con una flecha eléctrica .
- ¡Demonios!- Link rápidamente agarro a Sidon - *no lo puedo dejar aquí*-y escapó buscando un lugar donde poder curar al príncipe , el centaleon los persiguió durante un rato pero Link por fin lo pudo perder entrando a una pequeña zona boscosa en la cual pudo encontrar una cueva deshabitada en la cual empezó a curar a Sidon mientras pensaba que rayos podría decirle a su padre cuando volviera con el clan Yiga ya que no cumplió su misión de matar al Príncipe zora además de que ahora mismo lo está curando cuando hasta hace poco intentaba eliminarlo.
- *Tal vez que una vez que se detenga la hemorragia me voy y le digo al clan que el príncipe se me escapó y que no lo pude encontrar*- Link logró detener la hemorragia de Sidon y de su alforja sacó algunos plátanos recios y los dejo a lado de el Príncipe , con sigilo corrió fuera de la cueva a reunirse con el clan .
Al estar cerca de el Monte Trueno Link vio una señal de humo rojo abriendose paso por el cielo, sabía que significaba aquella señal todos debian retirarse la misión principal había sido lograda con éxito .
-La Princesa Mipha murió - Se sintió mal por el príncipe había perdido a su hermana - *Seguramente me odiará a partir de ahora*-.
Link se tiró por la cascada hacía el agua que se encontraba debajo de el Dominio Zora y nadó hasta la orilla y caminando por un rato a las afueras de el dominio se encontró con sus compañeros de el clan Yiga.
-Hey ! Link ¿Por qué tardaste tanto?, ¿El Príncipe era fuerte?-Preguntaron algunos de los miembros de su clan curiosos de su tardanza.
-S-se me escapó a ultimo momento y lo estuve buscando , además de que el centaleon del Monte Trueno revivió-.
- Ooh, si, la luna carmesí fue inesperada-.
-¿R-realmente murió la princesa Mipha?-.
-¡Por supuesto! Fue difícil pero al final calló a nuestros píes, así que nosotros nos llevaremos el crédito hoy je je je -.
Al llegar de nuevo con el clan Yiga Link se dirigió a su habitación y sacó de debajo del colchón su diario y empezó a escribir.
*Hoy invadimos a el Dominio zora y no pude completar mi misión de matar a el príncipe Sidon , no pude matarlo , espero que haya podido volver a salvo a casa o que alguien lo haya encontrado ; me siento mal por el hoy perdió a su hermana mayor seguramente lo está pasando mal.
Solo espero que algún día pueda perdonarme*
Link volvió a esconder su diario debajo de su colchón, se cambió a su pijama y se acostó en su cama dispuesto a dormir sin embargo la culpa lo seguía atormentando.
-Lo siento-.
____________________________________________________-
Hola chicos aquí la autora , por fin llegó el siguiente cap y le quiero dar las gracias a y quisiera etiquetarla pero no se cómo hacerlo jeje pero si puedo dedicarle este cap
¿Dudas?¿criticas?,¿ideas?,¡todo es bien recibido!
Gracias por leer hasta el final uwu
-Spikespi-1998
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasy¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...