Capítulo 14

1K 81 54
                                    

N.T:

La imagen de arriba es un piccrew que hice de Fritty, el amigo de Link, nada más cambien la cicatriz de la cara por una estrella en la frente,  o no xddd, se ve hermosoooooooo.

EN EL CAP PASADO


Link se quedó helado cuando vió como si padre daba su último respiro y se despedía de este mundo terrenal. La gente estába en shock pero no solo por la inesperada muerte de el maestro Kogg si no por el destello azul que se asomaba a espaldas de el rubio, un destello del que solo habían escuchado en leyendas, pero ahí estaba, la espada maestra había sido activada, algo que nada más pasaba cuando el heroe despedia fuertes emociones.

Link escuchó a sus espaldas una voz que nunca antes había escuchado, podía oir como lo llamaba y cuando giro su cabeza se quedó pasmado.

.

.

.

.

.

.

.

.

Miró de tras de si y se quedó de piedra, y ahora frente a el se encontraba reluciente la espada maestra y de nuevo una suave voz le susurraba de nuevo al oído.

- Tómame de nuevo "héroe"-.

- Oh no, no, no, no y-yo  no puedo, yo no puedo ser el héroe- Sin realmente quererlo empezó a levantarse, era como si no controlara su propio cuerpo, empezó a llorar, ¿Qué le pasaba?, ¿Qué estaba haciendo?, no quería, no quería ser el héroe, es demasiado para el; volvió en si mismo cuando sintió como sus dedos tocaban el mango de la espada.

Empezó a gritar  

Cuando sus manos tomaron con fuerza el mango sintió un fuerte dolor, pero no podía soltar la espada, su cuerpo estaba haciendo fuerza para sacar la espada y Link se sentía casi como si le estuviesen drenando la vida, su cuerpo hizo un ultimo esfuerzo y por fín sacó la espada, derrepente el control volvió a su cuerpo y accidentalmente dejó caer la espada, pero no la recogió de nuevo y volteo su cuerpo asustado de lo que vería.

Gran parte de la gente celebraba, habían personas dudosas mirándose unas a otras y cuando vio a su clan no podía interpretar nada de sus caras gracias a las máscaras, pero en el fondo lo sabía, el ya no era bienvenido.

-¡Traidor! ¡El maestro Kogg murió por ti, maldito traidor!-.

-No! Yo no lo sabí- Una piedra había sido lanzada directo a su cara-.

Los guerreros de las demás aldeas no se quedaron quietos, la batalla estalló de nuevo, Link  estaba apunto ir a detenerla pero sintió como le agarraban de la mano.

-¡Hey! Ven conmigo-Era Sidon el cual lo llevó a un lugar lejos de la batalla en dondé había gente siendo atendida por personal médico.

Sidon agarró gentilmente la cara de Link para ver mejor el golpe de la piedra, le había gado en la mejilla, la cual ahora sangraba.

-Ese yiga tiene buena punteria-Broméo Sidon.

-Y-yo, tu, y-.

-Te recuerdo el chico de hermosos ojos y de cabello dorado del monte trueno-Dijo sonrriente con un pequeño rubor en sus mejillas-.

-*¿el no me odia?*- Link le miró conectando sus miradas con el proposito de hablar, pero se quedó con las palabras en la boca al observar aquella mirada dorada tal sol, la cual le veía con una visión de rosa.

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora