ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 20🌺

165 21 67
                                    

—¡Noona debió ver cómo baile! —los ojos de Kook brillaron.

—Me hubiera gustado verte —admitió. 

Luego de eso el menor empezó a alardear, estaba emocionado porque era la primera vez que bailaba en grupo haciendo un dance cover. Pero el castaño estaba más pendiente de su celular que en lo que pasaba al frente.

Hablaba con su padre así que no le interesaba mucho lo demás.

—No te quedes atrás —la pelinegra toco su hombro y este salió de su burbuja.

Los tres entraron al autobús, fue un viaje tranquilo y silencioso. Apenas pusieron un pie adentro de la casa. Fruncieron el ceño, Daniel estaba casi llorando mientras abrazaba a los felinos.

—¿Qué le pasa?

—No sé, el dijo que ellos lo llamaron papá  —explico el morocho refiriéndose a los gatos del otro mientras entraba con un paquete de papas —. Anda así desde hace diez minutos, en algún momento se le va a pasar.

—¿Me invita hyung? —preguntó de manera tierna el menor y el morocho hizo una mueca pero aún así asintió.

La pelinegra alzo las cejas, pero solo se encogió de hombros, subió las escaleras ignorando a los demás.

¿Pueden repetirlo? —pregunto Daniel acariciando a los felinos —. Es que de verdad ellos maullaron y me llamaron papá-

¿Qué cuentan? ignoro al pelirrosa.

Ya casi no hay comida —aviso YiEn chasqueando la lengua—. Bueno si hay pero no hay algo que se coma instantáneamente.

Creo que entendí.

Luego de eso la pelinegra bajó, vestía un buzo y un polo ancho nada fuera de lo común.

—¡Tammy!

—No hay necesidad de gritar —se quejo para sí misma le pelinegra —. ¿Qué?

—¿Te puedo tomar una foto? —preguntó Daniel secándose las lagrimas, quería molestar a alguien.

—¡No! —soltó rápidamente mientras se cubría.

—Vamos sólo unas —se justifico el pelirrosa mientras le tomaba fotos a la pelinegra y está cubría su rostro.

El morocho no puedo evitar reír al ver la reacción de la pelinegra, pues esta parecía muy nerviosa —. ¡Oh vamos! Déjate tomar una foto MeiXi-

La pelinegra frunció el ceño, ¿Mei qué?, ¿por qué ellos dos se habían tensado?

Hizo un mohín y ladeo su cabeza —. ¿Mei?

Justo en ese momento el timbre sonó —. Yo voy —el morocho se paro rápidamente a abrir la puerta.

—¡Bebé! —se escucho y un castaño casi rubio corrió en dirección a la pelinegra que lo miró con mala cara.

—¡Aleja tus sucias manos de mi! 

—Son más limpias que tú conciencia —señalo y le dio un abrazo a la pelinegra que trataba de librarse.

—¡BaekHyun! —chillo la pelinegra —. ¡No me dejas respirar!

—Como sea —soltó a la pelinegra —. Ten, para ti —le entrego una pequeña bolsa.

—Uh-

—¡Vamos! Salgamos —rogo y vio a los felinos —. ¡Mira hay gatos!

—No soy ciega Baek.

—Hola cosita bella. ¿Son de Daniel, no? —preguntó acariciando la cabeza de uno.

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora