Vamos Tammy, no mires atrás y camina rápido. No mires atrás no mires atrás. Camina rápido. Entre lo más rápido al salón dejando mis cosas en mi carpeta. Necesitaba huir, así como le he estado haciendo desde ayer en la tarde.
—Te-
—¡No fui yo!
—¿Qué?
—¿Qué?
—Solo te iba a devolver los apuntes —SeongWu frunció el ceño, ayer le había prestado mi cuaderno de inglés para que se ponga al día.
—Si si, déjalos en mi carpeta —empecé a caminar de espaldas hacia la puerta.
—Amm, ¿okey? —dejo mi cuaderno en mi carpeta y al dejarlo levanto sus manos con cautela mostrando las palmas. Iba caminando lentamente.
Tenía miedo, bueno vergüenza por lo que pasó ayer. Min Tammy es sinónimo de mala suerte.
—Permiso —esa voz me dio un escalofrío por la espalda y sentí como el aire se escapaba de mis pulmones, me quede helada.
Voltee lentamente rogando que no fuera él. Quedé frente a él. A GuanLin. Decidido, cuando sea mayor de edad me cambiare el nombre a mala suerte.
—Si, perdón —me moví a la derecha de allí pero GuanLin también. Esto se repitió un par de veces—. Deja de moverte, yo pasare primero —él rodo los ojos pero se hizo a un lado —. Okey gracias —salí del salón lo más rápido posible.
❃ ❃ ❃
—Tranquila tranquila. Respira conmigo —Soo me tomo de las manos—. Inhala —tome aire—, exhala —bote el aire lentamente imitándola—. Bueno, ¡ahora cuéntame lo que paso! Yo también quiero saber.
—Yo... —hice un poco de suspenso, estaba concentrada en Soo —. Me bese con un chico, pero de la nada-
—¿JooHyuk? —preguntó JiMin entrando al aula, y mordí mi labio. Otra vez él era así de distante.
—No... No lo conocen —murmure.
—¿Entonces? ¡Necesito los detalles! —exclamó JiSoo.
—¿Recuerdan la vez que les dije que en realidad Lin si tenia amigos? —ellos asintieron en silencio—, bueno uno de ellos se llama Daniel —agregue ellos me miraban atentamente, eso me ponía aún más nerviosa—. Pero- ¡Pero es que-!
❃ ❃ ❃
—Entonces le seguiste el beso a ese Daniel —JiMin repetía lo que yo había dicho, como si tratara de entenderlo, pero pude sentir la indiferencia en sus palabras —. ¿Por qué pensaste que era el poderosísimo KangJoon?
—¿En que momento dije eso? —JiMin alzo una ceja—. Bueno ya el chico esta lindo y pues solo fue un piquito- Ni siquiera duro mucho-
—Fingiré que te creo —él rodo los ojos y yo lo imite.
—Y ahora tienes vergüenza de ver a KuanLin —yo asentí, yo solamente quería hablar con JiSoo pero JiMin ya estaba aquí, así que no nos quedo de otra que mentir —. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver Daniel con KuanLin?
—Bu-Bueno —pose mis manos en mis mejillas, al recordar lo ocurrido, sentía como se volvían rojas —, lo que paso fue...
No puedo decirlo frente a JiMin. Tendría que mentir otra vez. Solo espero que JiMin jamás se entere, y que tampoco se moleste. Yo solo había llamado a JiSoo, no se de donde había salido JiMin.
Lai KuanLin
Después de ese no muy amigable encuentro fui al baño. Me lave la cara y me vi al espejo, ¿por que fue que acepte hacer eso? Me convertí en lo que jure destruir...
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...