—¿Cómo crees que este ella? —preguntó Yi otra vez, me encogí de hombros. No me importaba, seguí mirando mi celular —. Ya se tardaron mucho, ¿y si los secuestraron?
Lo mire con incrédulo —. ¿Has visto alguna película?
Él asintió —. De terror —rodé los ojos, habían mejores cosas que escucharlo balbucear, la puerta fue abriera —. ¿Y el chisme?
—¡Tengo ganas de estrangularlo! —exclamó claramente furiosa, mis ojos se posaron en ella.
—¡Cuenta cuenta!
—¡Me dijo cosas bonitas! ¡Y sonrió demasiado! —ella estaba levemente sonrojada, suspiré, ¿por qué se ponía así por cosas tan tontas? —. Él es un idiota —concordaba en esa ultima parte. Pero sentía que ella estaba mintiendo.
❃ ❃ ❃
—Lindo color de cabello eh —halago de forma sarcástica Yi —. Si sigues así te quedaras calvo.
—Que gracioso —le respondió Daniel con cara de pocos amigos —. Hey Lin has estado muy callado, ¿qué es lo que pasa?
—Nothing.
Luego de eso bajo Tammy con una mano en su estomago —. Creo que me voy a morir —exagero lloriqueando, se detuvo al ver a Daniel lo señaló —. Es lindo, te queda bien.
Vi como Daniel se seco lágrimas falsas y le dijo un "gracias". Tontos, pensé. Evitaba siquiera mirarla y se que ella está haciendo lo mismo.
Era incómodo, Yi y Daniel conversaban de forma animada. Algunas cuantas veces hicimos contacto visual pero apartaba la vista.
Min _________
Me encontraba recordado mi conversación con JiMin, creo que ya había aclarado mis sentimientos.
❝Baje las escaleras ya me había bañado, pero aún así me dolía la cabeza. En la sala estaban YiEn, Lin y JiMin... ¡¿Y JiMin?!
—Hola ¿Nos vamos Min? —ladee la cabeza sin poder negarme —. Caminemos un rato —apreté mi celular.
Me quería negar, lo quería mandar a la mierda, quería gritarle pero él sonrió y oh... Se veía más calmado, sereno, todo lo contrario a como de veía esta mañana.
No pude negarme, esto es molesto.
—De acuerdo.
Salimos de casa, simplemente lo seguí. Caminamos mucho hasta llegar a un parque en el que nunca había estado.
Cuando vi que tenía la intención de tomar mi mano, cruce mis brazos evitando que el lo haga. Apreté mis labios y jadee al sentir ardor en mi labio.
Nos sentamos en una banca que estaba justo al frente de los juegos infantiles, el silencio reino en nosotros, seguí mirando algunos niños jugar.
—Lo siento —parpadee un par de veces sin poder creerlo, pensé que volveríamos a pelear. Lo mire sin expresión alguna, su vista estaba fija en los juegos—. Por dejarte sola, aún sabiendo como te pones si no hay alguien que te ponga límites.
—Que amable de tu parte —rodé los ojos, nuevamente nos sumergirnos en un silencio que parecía eterno. Gire mi vista hacia un tobogán de color rojo —. Entonces, yo también lo siento.
—¿Lo recuerdas? —nuestras miradas se encontraron. Él tenía sus labios fruncidos, estaba expectante a mi respuesta.
—¿De qué hablas? —apretó sus labios y miró al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...