Ya era lunes día de semana, colegio, tareas, profesores, alumnos. Demasiado y eso que recién comenzamos la semana. Ayer no había podido dormir, habían algunos pensamientos atormentándome así que seguramente hoy estaba como zombie.
Estaba entrando al colegio cuando todos me miraban.
¿Tengo algo en la cara?, ¿estoy despeinada?, ¿hoy se venía con buzo?, ¿dieron una nueva norma?
—Por eso no estabas conmigo, ¿verdad? —la voz de JooHyuk hace mucho que no la escuchaba.
—¿Disculpa? —lo mire a los ojos, estaba confundida. Apenas y respire, ¿y ya todos hablaban de mi?
Vi Grace uniéndose y posando su brazo en Joo—. Te he seguido estos últimos días que he estado suspendida —¿la puedo denunciar por acoso? Mire el brazo de Joo viendo la quemadura que tenían desde el incidente en el laboratorio—. Y vaya sorpresa que nos dimos.
—Yo te dije, si tenias algún novio yo podría entenderlo pero-
—No tengo novio —interrumpí—, ¿de que estas hablando?
—No te hagas —suspiro—, si tenias novio me lo hubieses dicho y ya —me hubiera gustado prestarle atención a lo que decía pero ver la sonrisa de Grace me hacia querer golpearla—. Ni siquiera es uno, son dos.
—Ah bueno pa' saber —pase de largo, recién inicia la semana. Debo mantenerme serena para no caer.
—No lo entiendo, ¿no le importa? —escuche detrás de mí.
Este día no va ir muy bien que digamos. No dormí bien los chicos piensa que es verdad lo de los rumores.
Dígame... ¿Qué puede ser peor? Pero también, ¿de qué hablan?Podía ver como YeonJun, JaYoon y los demás que se encargaban de la grabación evitaban estar o grabar lo que había pasado, solo espero que esto no salga en el video, aunque es algo ilógico.
—¿Es verdad que te acostaste con KuanLin? —pregunto una chica que se me acercó. Era una de las del periódico estudiantil, como los detestaba. Se llamaba YoungJi.
—¿Qué? Disculpa es que no se de que hablan —intente ser amable con la persona que a veces esparcía rumores sobre Baek y JiMin, ella pensaba que no lo sabia, ingenua.
—N-No lo sabes —murmuró pero llegué a escuchar—. Oh pensé que te habías enterado, mandaron un video y fotos ¿Quieres que te lo muestre?
—Por favor.
Sacó su celular entrando a la cuenta de Instagram que ella manejaba, debí suponerlo—. Mira, es este —alguien lo había mandado al Instagram pagina periódico estudiantil, donde normalmente publicaban rumores, noticias, chismes, etc,
En el video salía cuando yo entraba con Woo y llegaban YiEn y GuanLin. Luego con fotos donde estoy con los chicos en un café y por último cuando GuanLin y yo entramos a la casa y... y se escuchan gemidos .
Wtf, ¿de verdad sacaron eso de un video porno? Que tal imaginación. De igual forma, insta les podía bajar el video, o eso creo. luego de eso algunas fotos arregladas con Photoshop. ¿Es que la gente que hace esto no tiene vida social?
Rayos ahora piensan que fuimos nosotros. Tengo sueño no logre dormir y me salen con esto. Espero no dormirme en clase.
Todo mal, todo mal. Retirada, repito retirada.
❃ ❃ ❃
—¿De verdad lo hicieron? —nos preguntó JiMin, su tono con el cual lo dijo fue tan extraño, su cabeza estaba apoyada en su mano izquierda. Su ceño estaba fruncido. Por alguna razón me dolió un poco el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...