ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 12🌷

357 35 17
                                    

La pelinegra abrió la puerta con cuidado, se quedo en la entrada de la casa. Se quito las zapatillas y miro hacia ambos lados. 

—Entra —indico.

—No creo que sea correcto —se negó el ahora pelirrojo.

—Te acompañe a pintarte el cabello —trato de convencerlo. Ella no quería que se vaya, lo miro con ojos suplicantes. 

—No lo sé —murmuro el ahora pelirrojo rascándose el cuello.

—Será algo rápido —aseguro Tammy—. JiMin-Ssi.

—¿Y KuanLin, tu madre o el señor Wang?

—GuanLin no esta. Mi madre  y el señor Wang llega casi a las ocho. Será rápido, no te preocupes —la pelinegra no pudo evitar sonreír.

—Solo me quedaré diez minutos, ¿de acuerdo? 

❃ ❃ ❃

—Lo más probable es que te bajen la nota.

—¿Tú crees? —cuestiono JiMin mientras la miraba fijamente, sentía su corazón acelerarse.

—La verdad es que no —sonrió la pelinegra sin mostrar los dientes —. O sea es muy normal que aparezcas con el cabello rojo. Es decir, ¿a quien no le a pasado?

—Que pesada —él rodo los ojos de forma divertida. 

—¡Oye!  —se quejo la de ojos claros, pero poco después de eso ambos rieron.

La puerta se abrió de golpe, mostrando a un pelinegro claramente confundido, los señalo y ladeo la cabeza. Ambos se sentaron por el susto, la pelinegra trago grueso —. He is your boyfriend? 

La boca del pelirrojo se abrió ligeramente —. ¿Quién es? 

—D-Daniel —escapo de sus labios —. Oh hola, ¿llegaste hace mucho?

—Hace poco...

—Soy su novio —respondió el pelirrojo, la pelinegra lo codeo de forma para nada disimulada —. ¡Au!

—Sorry, but my korean is not good-

—Im her boyfriend.

—Oh... Congr-

La risa del pelirrojo lo interrumpió —. Deja de reírte animal —regaño la pelinegra.

—Estamos juntos hace un poco más de un mes —siguió mintiendo JiMin confundiendo al extranjero. 

—¿De verdad?

—Claro —Tammy suspiro por las tontearías que decía el pelirrojo —, ¿por qué?

—Dame permiso —él pelirrojo rodo los ojos pero se levanto de la cama para que la chica de ojos claros saliera.

—Yo pensé que ella estaba sola. Es decir-

Nuevamente el pelirrojo rio —. Ah cierto, ella se beso contigo, ¿no es así?

—¡Yo no sabia!

—Deja de molestarlo-

—También se beso con Kuan-

—Cierra el pico —JiMin mostro sus palmas como signo de paz. 

—Esta bien —él pelirrojo se dejo caer en la cama —. Perdón, ¿si? —él extranjero asintió —. ¿Cómo era que te llamabas?

—Daniel.

—¿Los chicos también llegaron? —pregunto la chica de ojos claros.

—Si, ellos están en la cocina —aviso.

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora