ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 19🌺

150 21 3
                                    

La alarma sonó, tape mis oídos.

—Apaga esa cochinada —se quejo Yi cubriendo sus oídos. 

Rodé los ojos y la apagué, me senté, respire con fuerza. El cielo se estaba iluminado levemente. Me pare con cuidado de no tropezarme con ellos.

—Woo —lo llame mientras lo movía levemente. Él abrió los ojos algo somnoliento —. ¿Me acompañas a tu casa o vas tu solo? —solo asintió sin abrir los ojos y se volteo para volver a dormir.

Suspiré algo rendida. Agarre mi uniforme y fui a darme una ducha. En realidad hacia mucho frio, pero seria una ducha rápida. 

Salí y todos estaban durmiendo, agarre mi celular y salí del cuarto. Mire hacia la cocina, ¿debería comer algo? En sí no tenía hambre, pero tal vez lo necesite luego.

Habían unas galletas integrales y al lado unas de chocolate. Obviamente y por mi salud agarre las galletas de chocolate. Y salí de casa, la casa de Woo estaba algo cerca.

Pero tenía miedo de ir sola, luego de discutir con JiMin e ir a dormir tuve un sueño donde estaba mi mamá y me perseguía. Alto miedo.

Podría tomar un taxi, pero no quiero gastar dinero, estuve en un debate mental. ¿Sería bueno ir en autobús?

Mire hacia tras en el mural decía las horas en las que los autobuses llegaban a la parada, el autobús vendría en treinta y cinco minutos.

Será mejor ir caminando, ahorro dinero y será relativamente rápido. Sentía miradas sobre mi, eso me hacía sentir nerviosa.

Pará distraerme mire a los demás estudiantes que pasaban por aquí, ¿por qué se levantarían tan temprano?

Tal vez el colegio estaba muy lejos. Terminé de cruzar la pista y saque mi celular para saber a donde ir.

Vi a una chica y al lado había un anciano, luego detrás de ellos, entre la multitud una cosa extraña salió, era una persona sin rostro y claro me asuste.

Luego sentía todas las miradas sobre mi, como esa vez en el retiro, empecé a caminar más rápido, sentía como esa cosas me perseguía. Seguí mi camino, esta vez iba por una especie de callejón, estaba asustada. 

Sentí un brazo rodear mi cuello, me tense y traté de alejarlo.

—Tienes que estar más alerta —suspire y fruncí el ceño, ganas de golpear a este tipo no me faltaban —. Un man te ha estado siguiendo desde que saliste de casa —susurro cerca de mí oído y me queje con una mueca de asco —. Ah... No me esperaste para ir juntos —exclamo un poco más fuerte, lo suficiente para que las demás personas escuche —. Eso me rompe el corazón...

—Me asustaste —solté cuando salimos de allí —. ¿Debería agradecerte?

—Deberías... —tenia una media sonrisa mientras retiraba su brazo de alrededor de mi cuello y se alejaba un poco de mi.

—Bien, gracias supongo —agradecí algo neutra, aunque por el fondo moría de miedo —. ¿No debería estar durmiendo querido Yi?

—Exacto, debería. Pero... —dijo alargando la "e" del pero —. Ayer recuerdo muy bien que te sangro la nariz y me preocupe un poquito-

—¿Tú? ¿Preocupado por mi? —pregunte con tono burlón.

Este asintió —. Pero sólo un poquito —aclaro mientras juntaba sus dedos índice y pulgar dejándole un espacio casi nulo. Sonríe por su expresión.

—No me lo esperaba —murmuré mientras lo miraba de reojo.

❃ ❃ ❃

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora