No tenia idea de lo que estaba pasando. Baje las escaleras para ir después a la sala. Donde estaban esos dos chicos mirándome.
—¿Y bien? —pregunté mirando a aquel desconocido.
—Te ves bien —halago el chico cuyo nombre desconocía.
Rodé los ojos ante su comentario, pero sorprendentemente eso lo dijo de manera clara. ¿Acaso sólo aprendió eso para coquetear? —. ¿Quién es el, Lin?
—Él... Bueno es mi amigo.
—Mucho gusto, soy T- —negó y rio algo avergonzado —. Soy Kang Daniel —se presento para luego levantarse del sofá y acercarse a mi a darme un beso en la mejilla al cual no correspondí. ¿Así se saluda en Taiwán? Que yo sepa se da una reverencia o se da la mano.
—¿Por qué está aquí?
—Parece que empezamos con el pie izquierdo —hablo ese tal "Daniel" con mucha dificultad, también se me hizo difícil entenderlo —. Lo siento por lo de hace rato.
—¿Qué pasó mientras yo no estaba?
—Pues... —empezó ese tal Daniel, pero frunció el ceño mirándolo, lado su cabezo confundido.
Duraron poco hablando, era extraño. Sus voces sonaban diferentes, ¿así es cuando hablas otro idioma? Terminaron de hablar o eso fue lo que yo creo. Levante mi vista del celular al no escuchar sus voces.
—¿Me perdonas?
—Mm déjame pensarlo —fingí haciéndome la inocente —. No
—¡Dile algo! —se quejo hacia Lin quien estaba en su celular.
—Algo —balbuceo Lin y no puede evitar reír por la mala pronunciación de ambos.
—¡No te rías! —me dijo Daniel haciendo un mohín en sus labios,
Al final lo perdone, pero no se lo dije. ¿Fue buena idea? No lo sé. Bueno creo que si, creo que ambos entramos en pánico al no entendernos.
Luego llegó YiEn y se pusieron a conversar y yo estaba allí excluida. Así que estaba dispuesta a irme al cuarto.
Como no había nada interesante llame a Baek, quien me contó sobre medicina. O bueno se quejaba de esta. Al final terminamos la llamada porque su madre regresó y se supone que debía estar estudiando.
Me quede sola, estaba aburrida.
❃ ❃ ❃
—¡Despierta! —grito Daniel con una sonrisa. ¿Qué hace sonriendo a las cinco de la mañana? Yo probablemente parezca un zombie. Obviamente grite asustada quedando a centímetros del rostro de Daniel, el se alejo un poco—. ¿Qué pasa? —preguntó, pero sonó cómo si lo estuviera diciendo de forma sarcástica. Problemas del idioma.
—N-Nada —me sentía perdida, necesitaba un tiempo para ubicarme, saber quien era, que era lo que era, y que hacia aquí.
—Vamos no te tardes —asentí de forma perdida sin razonar lo que decía, ya que no se le entendía muy bien—. Amm —lo mire, parecía algo nervioso—. ¿Podemos empezar de cero?
—Si.
—¿Ahora si aceptaras mi beso en la mejilla?
Me sorprendió eso. Fruncí el ceño mientras volvía mi vista hacia él—. Mmm creo que, ¿si? —dude. él se iba acercando a mi. Y cuando sus labios iban a otra mi mejilla y viceversa.
—Vamos apúrense —interrumpió GuanLin entrando a la escena por lo cual Daniel y yo nos separamos, nos miro expectante, suspiro rondando los ojos y cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...