—Tal vez no lo sepas pero... —toda mi atención estaba en él, me miró a los ojos y cuando tenía la esperanza de que el dijera algo realmente importante salió con su estupidez —. Tengo hambre.
Le tire un cojín en la cara, hoy no fui a natación. Según supe la cancelaron para limpiar la piscina. Genial esos deportes me estaban matando.
—¿Y Tammy?
—No lo se, salió con JiSoo.
—¿Para?
—Cosas de chicas, supongo, ¿desde cuanto tan pegado a Tammy?
—No es nada. Ah sabes, Daniel quiere que le compre una camisa nueva
—¿No le habías comprado una ya?
Chasqueo apuntándome—. Exacto —suspiro —. Pero quiere otra —quedamos en silencio por un tiempo —. ¿Ya arreglaste las cosas con Mei?
—Ella sigue llamand-
—¿Sigues molesto? No es tu culpa, deja de tomarte lo todo a pecho-
—Ya no hablemos de eso —lo interrumpí, me incomodaba hablar de eso.
—Bien —aceptó luego de un tiempo—, ¿vemos una película?
❃ ❃ ❃
Min Tammy
—Oh oh adolescente loca aproximándose —rodé los ojos ante el comentario sin sentido y fuera de lugar de YiEn—. ¿Se puede saber que paso? Yo también quiero saber el chisme.
—Primero se saluda —suspiré mis ojos que clavaron en Daniel —. Oh hola.
—Hola, ¿y que te paso para que te pongas así? Yo también tengo curiosidad.
—Me peleé con JiMin —reproche —. Pero no fue mi culpa-
—¿Quién en su sano juicio aceptaría que en una pelea la culpa es suya? —bueno Yi tenía razón en algo.
—Bueno —titubee un poco jugando con mis manos —, tal vez solo un poquito. Pero JiMin también es- ¡Ah! Es como si estuviera hablando con una pared —me queje recordando la discusión que habíamos tenido —. No me escucha ni me entiende, ¡hasta ya me cambio! —dramatice —. Se fue con la linda chica rubia.
—¿Celos?
Quedé en blanco, mis puntos se fueron conectando —. ¡No! ¡Eso jamás!
—Tranquila a mi una vez también me empezó a gustar mi mejor amiga —todas las miradas se dirigieron a Yi, esperaba un final feliz, algo esperanzador —. Y me rechazo.
Justo cuando creí que estábamos bien, desde el beso que nos dimos era extraño, ningunos sabia como debíamos tratarnos de ahora en adelante.
—Pero es que no me gusta —negué con la cabeza, mintiendo—. Es solo que me preocupo por él, como su amiga claramente —sonreí con falsedad pero claramente ninguno me creía —. Agh mierda.
—Esa boquita.
—Isi biquiti —repetí de mal humor.
—¿Linda chica rubia?
—No me cae —suspiré nuevamente—. Bueno antes me caía bien pero ahora no, pero ella es buena gente, ahora me siento mal porque me cae mal.
—Esto es un severo caso de celos —informo Daniel de forma muy confiada. Se acomodo los lentes, que por cierto no se de donde los sacó —. ¿Te gusta Park?
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...