JiSoo se acercó a nosotros, por instinto retrocedí. Hoy había despertado con un bonito mensaje de mi mejor amiga que decía: "¿me puedes explicar lo de tus cortes en tus brazos? Espero tu respuesta"
Me parecía sorprendente que Baek había guardado eso durante un buen tiempo.
Obviamente la deje en visto y me siguió bombardeando de mensajes. Parecía que el sueño era de mal augurio, aparte de eso las cosas con GuanLin estaban extrañas y era incomodo hablarnos. Obviamente iba a ser incomodo después del beso.
—¿Podemos hablar?
—Lo siento pero GuanLin y yo teníamos algo que hacer —dije rápidamente aprovechando que Lin estaba a mi lado, ya que estábamos regresando de la coreografía.
—Ah bueno... —se notaba que quería hablar conmigo—. Esta bien... Supongo.
Me fui arrastrando a GuanLin—. No me metas en esto —su tono sonaba diferente y se zafó de mí agarre muy brusco.
—¿Qué?
—Si estas molesta con tus amigos, no me metas —genial discutamos en medio del pasillo.
—Ah bien —respondí de la misma manera—. Antes no eras así.
—¿Por qué será? —cuchicheo él, en sus palabras había sarcasmo.
Fruncí el ceño hasta que una idea vino a mi mente—. ¿Hice algo que te molestara? —cuestione mirándolo a los ojos, él chasqueo la lenga y desvió la vista—. ¿Entonces?
—¿Acaso te importa?
—No me gusta tu tono —estaba frustrada, todo iba mal desde hoy en la mañana—. Si tú te sientes mal, o estas teniendo u ma-
—Hola presidenta.
—Hola... —respondí por cortesía y me volteé, al ver de quien se trataba relaje mi expresión —. Ah hola Woo.
—Hola presidenta —repitió el mostrando una muy linda sonrisa —. ¿Cómo esta?
—Bien, muy bien —desordene su cabello —. ¿Y tú? —mire de reojo a Lin, él solo rodo los ojos. Regrese mi vista a mi donsaeng. Kim SeonWoo él estaba recién entrando a secundaria.
—Bien —luego desvío la mirada de mi. Supongo que vio a GuanLin—. ¿Es su novio? —señalo a GuanLin.
—Ah ¿Qué cosas dices? —murmure rápidamente —. No no para nada jamás sería novia de un tonto como él-
—¡Oye! —se quejo GuanLin, sonreí al dar con mi objetivo, molestarlo.
Woo asintio—. Es verdad, no es JiMin —murmuró, me sonroje un poco, luego él negó y me miró—. Noona
—Dime Woo —Lin se quiso ir pero lo tome de la muñeca, escuche un suspiro por parte de él.
—Pues me gustaría que me ayudara en algebra —empezó jugando con sus dedos—. Aunque si no puede lo entiendo...
—Ah, no te preocupes Woo te ayudaré. Bueno deberías ir a tu clase.
—Esta bien presidenta, ¡gracias! —hizo una reverencia y se fue.
—Tierno.
—Ahora si, adiós —se soltó de mi agarre.
—¡Oye no he terminado contigo!
❃ ❃ ❃
—Y es así como se saca el apotema —acabe de explicar, pero la cosa era que él tenia que entender—. ¿Entonces Woo?
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...