ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 06🌱

424 43 18
                                    

Me desperté y mi ánimo igual era un asco... Bueno, cuando no duermo bien mi estado de ánimo es un asco. Y ayer no dormí bien. Por alguna razón, me despertaba cualquier ruido o simplemente no podía conciliar el sueño. Así que empecé a hacer las tareas que me faltaban.

Termine de ponerme mi uniforme, y baje las escaleras con cuidado. Ella se encontrar mirando las noticias, no parecía estar ebria y no tenia algún cigarro a su alrededor. En completo silencio fui a la cocina, abrí el refrigerador, pero estaba vacío, abrí los cajones, pero nuevamente no encontré nada. Tal vez debería comprar algo para comen en el camino, o esperar hasta el almuerzo. Resignada salí de allí. 

—Ma ya me voy —avise colocando mi mochila en la espalda.

—En la salida ven acá vamos juntas quiero lograr una buena impresión —ordeno sin siquiera mirarme, estaba más concentrada en lo que estaba en la televisión. 

Sali de casa sin responder, cerca de cada había una tienda. Y bueno no tomé desayuno. Me adentre en esta y compre unas galletas con una leche chocolatada de cajita. , porque no creía que pudiera soportar hasta el almuerzo. 

Fui a la parada de autobuses, llegué justo. Porque el bus ya se iba. Pase mi tarjeta y me senté, no había tanta gente y agradecí eso, porque podía sentarme en cualquier lado.

Lai KuanLin

Hoy vendrán la novia de Jackson y su hija, o bueno Tammy. Según lo que se, la nueva novia de Jackson se llamaba HaeIn. 

El día de ayer si estuvo muy raro. Bueno, rarísimo. No preste atención y seguí caminando. Una chica se me acercó —. ¡Hola! —saludo sonriendo, ¿quién demonios sonríe a las seis de la mañana? Ni siquiera se si estoy completamente despierto.

—Hola —respondí algo perdido, se me hacía raro que una chica se me acercara.

—¿Te puedo preguntar algo? —preguntó e hizo un tipo de ¿aegyo?

—No, gracias —pase de largo para evitarla. Pero no se rindió. ¿Por qué no se rinden?

—¿Puedes decirme que fue lo que paso ayer en dirección? —leí su placa, ¿Kim YoungJi? Ay ni idea, todavía no leo muy bien los nombres.

No respondí, no quería y si Tammy se entera que dije algo falso me molería a golpes. Aunque si lo pienso, sería algo muy gracioso. Pero probablemente me termine rompiendo un brazo y me descoloque el hombro.

—Hola Min —salude y me senté, ella se veía sorprendida.

—¿Y ese milagro? —pregunto irónica, froto sus ojos —. Normalmente yo inició las conversaciones.

—Si es verdad. ¿Cómo estas?

—Mhm —miro hacia el techo —, he estado en mejores condiciones. ¡Solo quiero dormir!

—Ten —le di un dulce, los compré hace poco porque me parecieron ricos. Además tampoco estaban tan caros —. Cómelo.

Se formo una sonrisa en sus labios —. Gracias LinLin —empezó a sacar su envoltura. Ahora que lo pienso, a muchos coreanos les gusta ponerse apodos. Cuando lo puso en su boca me miro —. No está envenenado, ¿verdad?

Sabia lo que ella quería decir —. Tal vez —me encogí de hombros. 

Luego vino la misma chica que el pasillo, y se paro en la puerta. Por lo que tenía entendido si no eras de ese salón no podías entrar.

—¿De verdad no me pueden decir que paso? —pregunto una chica castaña a la que había identificado como YoungJi—, ¿Grace fue suspendida?

—Siento que moriré, ¡goodbye! —pego su frente en la carpeta.

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora