Todo estaba listo, o bueno... Solo faltaba ir por él.
—¿Pasa algo? —ella volteo, negó queriendo no preocupar a su esposo, este asintió no muy convencido —. En unos minutos nos iremos al aeropuerto. El vuelo puede durar más de doce horas.
Ella solo asintió —. Iré al baño.
Estaba algo nerviosa. Hace casi cuatro años que no iba en avión. En sí, le daba un poco de miedo.
Y a él también, le daba miedo perderlo, perderla. No poder ser suficiente para ellos. A veces se sentía mal con el mismo por pensar que no era suficiente.
El suspiró, miró hacia la ventana y pidió que él vuelo salga bien.
❃ ❃ ❃
Ya estaban listos, dejaron sus maletas, datos, documentos.
Solo faltaba abordar el avión. Un escalofrío recorrió sus cuerpos y se miraron con una pequeña sonrisa cómplice, algo torcida y triste.
—¿Lista? —preguntó el mientras extendía su mano hacia ella.
❝Ellos estaban muy nerviosos por lo que iban a hacer.
Tal vez debieron pensarlo mejor. Ambos se miraron y suspiraron algo avergonzados.
Ya estaban allí.
—¿Lista? —preguntó el algo nervioso y emocionado. Extendió su mano hacia ella, ella lo miro pidiendo percibir todas sus emociones.
—Lista —respondió de forma insegura, mientras correspondía tímidamente el gesto.❞
—Lista —correspondió el gesto, miro al frente.
❃ ❃ ❃
"Ambos jóvenes ya estaban atados, no había algo que pudiera hacer, pues en ese tiempo ya estaban condenados.
Miro sus manos, dejando de prestar atención a lo que ocurría a su alrededor, de repente se empezaron escuchar gritos. Levanto la vista observando como cada uno de los presentes desaparecía volviéndose polvo.
Se levanto horrorizada y cuando menos se lo esperaba había caído en un agujero tan profundo dejando de escuchar los gritos de las personas."
Ella despertó algo asustada, sintiendo su frente sudar. Esa época fue algo dura, apenas eran unos adolescentes. Giro su rostro hacia el pelinegro que dormía, miro la ventana del avión notando de que era de noche y se podían ver algunos edificio.
—We're going to land now, please fasten your seatbelts —se escucho por los altavoces, los presentes (los que estaban despiertos) hicieron caso —. Aterrizaremos pronto, abroche sus cinturones de seguridad.
Luego de abrochar el cinturón se giro —. Despierta —lo movió un poco, suspirando al ver que no despertaba —, ya vamos a llegar —dijo a regañadientes, realmente era difícil que se despierte —. Ya llegamos —lo siguió moviendo con insistencia hasta que un pelinegro medio soñoliento la miro —, abróchate el cinturón de seguridad.
Algo perdido hizo caso para luego volver a dormir.
❃ ❃ ❃
—¿Dónde nos quedaremos? —tomo su maleta mirando a su esposa, pues ella había decidido elegir el lugar donde se quedarían, pensando que seria uno de sus hoteles.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...