—Eso es todo por hoy clase —dijo sonriente él profesor de historia —. ¡Suerte!
Todos nos dispusimos a recoger nuestras cosas he irnos. Creo que este era el único profesor que nos daba ánimos y alegraba nuestros martes... Aparte no nos dejaba mucha tarea.
Era una lástima que el curso de historia sea una vez por semana. Ha decir verdad no es que sea muy buena en historia, pero el profe hace la clase interesante.
Estábamos ya los cuatro, si, Daniel y YiEn los habíamos encontrado en el camino. Era la primera vez que los veía con uniforme, se veían bien.
GuanLin abrió la puerta, di un paso cuando sonó mi celular. "No contestar", creo que debería cambiar su nombre. Aunque así es más claro saber quién es.
—¿No puede ser mañana, o pasado? —pregunté y entre, me quite los zapatos—. Mañana es el cumple de Baek.
—Nop —quería golpearlo —. Hoy es un buen día. Así que vamos con deportes.
—¿Y si es la próxima semana? —empecé a subir las escaleras.
—Te he dejado libre por mucho tiempo, aparte falta poco para el retiro.
—Eres tan molestoso —chille y deje tirada mi mochila.
Lai KuanLin
—¿Y eso? —preguntó Daniel mirando a Tammy qué tenía un puchero en sus labios y subía las escaleras de mala gana.
YiEn se encogió de hombros—. Vi de que la llamaba mmm como era... —puso dos de sus dedos en su mentón y fingió pensar —. Ah si "que te importa" —articuló de mala gana ocasionando de que Daniel rodará los ojos y yo riera. Él seguía molesto por comprarle dos camisas a Daniel.
—¿Cuándo dejaras de estar molesto? —se cruzó de brazos mirándolo.
—¡Las camisas que compre me quedarían mejor a mi! —exclamó.
—Te las puedo prestar —trato de negociar.
—De acuerdo —acepto no tan convencido. Rodé los ojos.
Bajo Tammy con un cuaderno de color celeste —. ¿Si yo gano me compras un chocolate? —se quedo unos segundos callada —. No dudes que ganaré... —se quedo otra vez callada —. Pero eso cuesta demasiado, yo solo pedí un chocolate —dejo el cuaderno y lapicero en la mesa, YiEn y Daniel seguían hablando pero yo solo la veía a ella, luego de eso parece que colgó y nuevamente subió pero bajó ya con su laptop en manos.
—¿Vas a salir? —pregunto Daniel—. ¿Me compras algo?
—No voy a salir —murmuró y el timbre fue tocado, ella abrió la puerta —. Que bueno que llegas —no podía ver de quien se trataba así que le reste importancia.
—Hola —saludo, ahí pude reconocer de quien se trataba, era JiSoo. Ambas caminaron hasta las escaleras —. Tengo mucho que cont- Oh, hay más personas, ¿debería saludar? —preguntó pero Min sólo se encogió de hombros —. No importa igual saludare, ¡hola! Soy JiSoo un gusto.
—Hola —dijeron los dos en unísono —. Soy YiEn —hizo una pequeña reverencia.
—Soy Daniel —JiSoo abrió su boca con sorpresa para que luego sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...