ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 05🌱

456 41 33
                                    

Iba caminando muy rápido. Me ganaba unas cuantas miradas curiosas, me había teñido el cabello de castaño. Pensaba retocarlo con un tinte rubio, pero estaba caro y el castaño me salía más rentable. Mire por los pasillos rogando encontrarla, pero nada. Me acerque al salón B.

—Hola disculpa —llame a una chica pelinegra, ella me sonrió y se acerco a mi—. ¿Podrías llamar a JiSoo?

—Oh claro, dame un momento —vi su placa, se llamaba EunBi. Poco después volvió, pero esta vez también estaba JiSoo.

—¿Sabes donde es esta Min?

—¿Min? —se quedó pensando, ¿tantas o tantos Min hay?—. Ah hablas de Tammy-Ssi.

—Si, si.

—No lo sé tal vez JiMin-Ssi lo sabe —titubeo haciendo un puchero.

—Gracias Kim.

—Solo llámame JiSoo.

Asentí, me prepare mentalmente antes de ir al salón de Park. Cuando llegue aplique la misma estrategia.

—¿Estas buscando a alguien? —mire a la rubia que me había preguntado, su voz era aguda pero linda. Asentí—. Soy SeungYeon por cierto.

—Soy KuanLin —respondí para no parecer descortés—. Disculpa, ¿esta JiMin?

Vi como se sonrojo—. Supongo que quieres hablar con él, ahora vuelvo.

—Hola. Aquí estoy Lin —se acerco a mi—. ¿Qué necesitas?

—¿Dónde esta Min?

Rápidamente su semblante amigable cambio a uno tosco y distante—. ¿Por qué quieres saberlo?

—Es algo urgente —me estaba volviendo impaciente.

—Ya debería estar aquí —se fue dejándome con la palabra en la boca. Suspire.

Maldita sea.

Ya me daba por vencido... Espera, ¿por qué él se puso así? ¿Acaso a él le gusta-? Negué, no debería importarme, era un tema de ellos, supongo.

Yo ya había dejado mis días como cupido junto a YaNing, quien era una amiga de Taiwán. De forma inconsciente recordé a mis amigos allá. Me sentí algo triste, pero no le di vueltas al asunto.

Decidí ir hasta la entrada, tal vez ya esté llegando. Hasta que choque con... Wait, ¿ese no era el chico del cine?

—Lo siento —me disculpe con la intención de irme.

—¿Sabes donde esta Tammy-Ah?

No dije nada y pase de largo, otra persona está buscando a Min. Perfecto ¡Hagamos una película! Y la llamaremos Buscando a Min/Tammy

—Te estoy hablando —hablo a mis espaldas, por su tono no parecía muy contento.

Me voltee —. Lo siento —me disculpe nuevamente—, estoy algo ocupado —fui sincero.

—Parece que tengo mala fama —rio un poco—. A veces las personas no son lo que parecen. Soy Nam JooHyuk —se presento, bonita forma de hacerlo. Nótese el sarcasmo. Yo solo quería saber donde estaba Min, no quería socializar.

—Lai KuanLin —me presente para no parecer descortés, pero ¡Vamos! Lo he sido desde que llegué a Corea.

—Si ves a _________ dile que la quiero ver en la azotea en el recreo —suspiro, parecía cansado y masajeo su hombro—. Fue un placer —empezó a caminar.

Imite su acción. Me comenzaba a desesperar y correr. Esta vez una chica con cabello marrón oscuro casi negro choco conmigo. Me miró preocupada... Como si me temiera eso hizo subir un poco mi ego pero a la vez me hizo sentir mal.

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora