—¡Tammy, levántate y baja!
Que bonito que es despertar.
Di un pequeño salto sentada en mi cama por el susto—. Ya voy —respondí con un raspado en la garganta, me tomé un tiempo para ubicarme, saber quién era, que era, a dónde se suponía que debía ir, a que había llegado a esta vida.
—¡Min, ya baja de una vez! —me saco de mi ensoñación, ya me había vestido solo que me senté para revisar mi maquillaje en mi espejo, el cual estaba al lado de mi cama. Solo me senté para estar más cómoda, pero termine dormida. Lamentable—. ¡Si no bajas ahora mismo, yo voy a subir!
Eso me alertó—. ¡Ya bajo, ya bajo! —suspire, me levanté de mi cama cerrando los ojos al sentirme mareada.
Me apoye en mi estante, no había dormido bien, tampoco había comido bien. Mire mi habitación estaba desordenada delatando lo caótico que había sido esta ultima semana.
Chasquee la lengua tomando mi mochila de color negro que tenia bordado unas flores arriba del bolsillo pequeño que estaba tirada, metí un pequeño kit de maquillaje que ya estaba casi gastado.
Salí de mi habitación con cuidado de no hacer ruido—. Ya estoy aquí —reprimí mis ganas de bostezar mientras llegaba a la sala, deje a un lado mi mochila.
—Ya era hora —me entrego un plato con comida, esta no tenia muy buen aspecto pero de igual forma la recibí.
—Lo siento mam-, madre —me corregí casi al instante—. Gracias por la comida.
—Solo come de una vez quieres... —se escuchaba molesta y a la vez se veía cansada, su cabello estaba desordenado y tenia unas ojeras debajo de sus ojos, ayer tuvo una crisis, tal vez hoy ella entraría tarde a su trabajo—. Se me está acabando la paciencia.
—Está bien.
Comimos en silencio. Me dolía el cuerpo como si hubiese hecho ejercicio, y era verdad, había corrido demasiado. Pero de nada sirvió.
Tan solo recordar lo que había pasado ayer me daba un escalofrió. Puede haber tenido una crisis yo también. Vi la hora, se me estaba haciendo algo tarde.
—Mamá ya me voy —me acerque a agarrar mi mochila.
Levante la vista para ver si siquiera me miraba, pero ella solo prendió el cigarro que tenia entre sus dedos —. No te olvides de traer dinero.
—Esta bien —le dedique una sonrisa falsa y empecé a colocarme los zapatos.
—Si le dices a alguien lo que pasó ayer-
—No diré nada —escapo de mis labios, apreté la perilla de la puerta desde atrás.
—Los vecinos son chismosos.
—No diré nada —volví a repetir, ella me miró soñolienta y regreso su vista hacia la televisión.
Suspire una vez estuve a fuera de casa, ella a veces tomaba de más y se ponía insoportable, sin embargo no es algo que ella hacia a menudo. Pero mínimo se fumaba cinco cigarrillos a la semana, no eran muchos, porque podía controlarse en ese aspecto.
No había nadie en la recepción de la residencia, el guardia llegaba más tarde. Aproveche eso y salí, no queria darle explicaciones a nadie. Los vecinos tal vez ya estaban sospechando.
Mientras esperaba en la parada de autobuses me peine haciendo una cola baja. Inspeccione la parada con un mohín, era el primer día de clases y mi madre no me acompañaría para la ceremonia de apertura. Como todos los años.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...