—Eso es todo por hoy clase —el profesor empezó a borrar la pizarra, algunos alumnos que se estaban durmiendo se despertaron —. No se olviden que mañana hay que entregar el trabajo que deje la semana pasada.
Todos suspiraron o bufaron. No lo voy a negar, también estoy en ese grupo de no hacer tarea.
—¡Profe también tenemos otros cursos! —se quejo SeongWu —. No sólo a usted le debemos entregar tarea.
Él profesor dejo la mota en el escritorio—. Ya casi están en la universidad.
—¡Pero profe! —se quejo GyuHyeon—. En la universidad tendremos más trabajos, queremos divertirnos también.
—Si profe, en un par de semanas ya vamos a dar el examen parcial —EunWoo se cubrió la cabeza, todos se voltearon a verlo ya que el se encontraba al final del salón. Cierto, los parciales. Realmente no eran tan difíciles porque era como un recordatorio.
—Tienen que iniciar con el pie derecho el año. Falta poco para las vacaciones de verano. Anímense.
—¡Presidenta! —llamo YuBin llamando la atención de todos los alumnos —. Haga algo —era la primera vez que la escuchaba hablar.
Tammy negó —. Lo siento —se disculpo —, supongo que tenemos que esforzarnos.
—¡Grace! —DongHeon poso sus manos alrededor de su boca imitando un alta voz —. ¿Dónde estas? ¿Deberíamos llamarla?
—Profesor, ¿no cree que una semana es muy poco? ¡Nuestra salud mental también importa! —Tammy hablo de forma atropellada sacando risas a algunos alumnos —. ¿Qué tal dos? Tendremos el trabajo muy bien hecho, se va a impresionar.
—No —negó el profesor, algunos suspiraron decepcionados —. Si hago eso tendré que darle dos semanas a los otros alumnos, aunque...
—¿Aunque? —repitió una chica que estaba al frente para que el profesor siga.
—Si quieren que les dé una semana más. La presidenta tendrá que hacer unos trabajos extra.
—Tammy, ¿podrías hacerlo?
—Vamos Tammy te queremos, ¿si? —DongHeon hizo un corazón con sus manos, pero no era el único, varios le hacían corazones con las manos o ponían cara de cachorrito regañados, la que llamo mi atención había sido YooJung que le lanzo un beso.
—¿Cuál es el trabajo?
—Son temas fáciles. Hacer un tres diapositivas sobre la tabla periódica, el ciclo del azufre —el profesor callo unos segundos. Y todos los alumnos quedaron callados. ¿Realmente lo haría? —. Ah y uno más las placas de la tierra.
—¡Pero pero eso no es justo!
—Oh se me olvidaba. Lo entregaras el viernes —JiSun, la chica que se sentaba a mi lado ahogo un grito—. De preferencia usa términos fáciles de entender, porque usare eso para las clases de los más pequeños —ladee mi cabeza ante lo que escuche, ¿técnicamente ella iba a hacer su trabajo?
—¡Pero si pasado mañana es viernes! ¡Es imposible que lo logre!
—Es para las dos semanas de tus amigos.
—Pero... —parecía muy nerviosa.
Min Tammy
Sonó la campana indicando el fin de clases, lo cual me hizo muy feliz.
—Después de clase estaré en la sala de profesores, allí podrás decirme tu respuesta —aviso el profesor saliendo del aula.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...