No podían parar.
Se podían escuchar las respiraciones aceleradas de la mujer embarazada, dolía. ¿Cómo es que este siendo su segundo embarazo aun no soportaba las contracciones?
Una expresión de terror se instaló en el rostro del pelinegro, rápidamente el pánico invadió también a su acompañante que iba de copiloto al darse cuenta que el freno había dejado de funcionar.
Había una curva que, en cualquier otro momento parecía inofensiva pero, ahora, en este mismo instante era el causante de sus lágrimas.
—Te amo —murmuro la mujer embarazada en su idioma natal, sin saber que sería la última vez que vería a su amado.
—No, no —negó el pelinegro tratando de usar el freno de mano, sin éxito mordió su labio para mirarla—. Vamos a salir de esta-
—Te amo —repitió su esposa, suspiro con fuerza y empezó a rezar de forma interna, no importa si es que ella no se salvaba, pedía que al menos su esposo y sus hijos vivan.
—Yo también, cariño —respondió él. Miró aquellos ojos color miel que tanto le gustaba.
Puso su mano en el freno de mano con un ápice de esperanza. Cerro los ojos para jalar del freno de mano.
Ellos no volverían a casa para cuidarla.
❃ ❃ ❃
—¿Cómo está mi hija? —fue lo primero que salió de la boca de la mujer que aún tenia agarrada de la mano a su hija menor, tal vez en busca de fuerza o porque tenia la certeza que en algún momento sus piernas cesarían.
—¿Qué fue lo que ocurrió? —la menor aprovecho en soltarse de su madre cuando el medico respondía las dudas de su padre. En un descuido de sus padres ella ya había desaparecido.
Y un mar de preguntas, tantas preguntas y ninguna respuesta, la receta perfecta para el caos y desesperación. Varios doctores ingresaban a la sala de operaciones.
—Lamento su perdida.
Todo quedó en silencio, hasta que se escucho el primer sollozo, luego este se convirtió en un llanto fuerte y desgarrador.
Ya estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...