Abrí la boca, él se veía confundido, solo estaba usando un audífono el otro estaba en su mano derecha—. Les estoy mostrando la escuela —dude un poco, mientras miraba a los demás chicos que no se habían dado cuenta de la situación—. ¿Qué pensabas chico nuevo? —pregunte esta vez un poco más confiada, parpadee de forma lenta, quería dormir.
—Por favor, no me llames chico nuevo —hizo un ademan con su mano—. Y perdón, estaba algo... ¿perdido?
—Ah, perdón, es que no se tu nombre —mentí haciendo un puchero, tratando de verme inocente. Él lo noto y bufo con gracia. Ya sabía su nombre pero quería escucharlo salir de su boca.
—Me llamo KuanLin —y siguió caminando con los demás del grupo.
—Bien, GuanLin —él solo bufo nuevamente y se coloco su otro audífono.
Seguí con el recorrido. El colegio era muy grande, yo gane una media beca pero muy pocas personas lo sabían, por no decir que casi nadie lo sabia.
—Y este es el patio, ¿patio de que es? —fruncí el ceño al no recordar cual era la explicación que debía dar. Chasquee la lengua al recordarlo—. Patio de primaria, es el único patio que digamos que compartimos, y de aquí no podemos pasar hacia sus salones.
—Pero hay muchos patios —comento un chico mientras fruncía el ceño y hacía un puchero. Luego de eso sonó la campana.
—En el siguiente recreo les seguiré mostrando la escuela.
Muchos asintieron, otros se quedaron callados mirando todo el colegio y otros se despedían. Volvimos al salón. Y estuvimos allí una hora que se me hizo eterna. Debí haber faltado a clases.
❃ ❃ ❃
—Y esta es la dirección. En la salida vengan a recoger sus placas con sus nombres, es obligatorio y... —en ese momento salió JiMin y mi ceño se frunció.
Solo pensé en una cosa. Idiota. Si quería entrar a la escuela de policías, ¿cómo se le ocurría visitar dirección el primer día de clases?
—Ah hola —saludo el rubio con la mano y trate de sonreír, aunque se que fracase. Él lo había dicho, él dijo que no se metería en problemas.
—¿Qué paso?
—¿Tal vez me peleé con SeokJin por que Soonie se puso a llorar? —¿Quién es SeokJin? Había escuchado ese nombre, los nuevos lo decían. Lo mire y asentí no tan convencida—. Oh hola, por cierto soy Park JiMin, algunos ya me conocen, estoy en el tres-C —chasquee la lengua, cierto, estaban los nuevos.
Aunque me molestaba un poco que el no haya cumplido su promesa, no me sentía con el derecho de reclamarle, porque yo era igual.
No me tomaba las promesas en serio.
—¿Podemos presentarnos?
Luego de eso se presentaron, faltaban dos. Solo habían cuatro acá, no importa. Luego de eso se formó un silencio un tanto incómodo.
—Si bueno JiMin-Ssi nos vemos luego —me despedí de forma apresurada—. Vayamos a ver los pisos de arriba.
❃ ❃ ❃
Pará ser breves la campana sonó, clases otra vez. Y ahora era hora de almuerzo. Moria de hambre. Afortunadamente las primera semanas de clases duraban menas horas.
—Bien y esta es la cafetería.
Se despidieron y se fueron con sus grupos, algunos amigos, o con los mismos. Luego de que se fueran todos, fui a la enfermería. Estaba dispuesta a entrará pero escuche que JiSoo hablaba con otra persona así que me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳ
FanfictionTammy que desde muy corta edad sufrió maltratos por parte de su madre, cursa por fin el último año de secundaria. Al igual qué KuanLin, que dejó todo atrás en su querido país para iniciar todo desde cero en Corea. Son tan iguales y al mismo tiempo t...