ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 16🌺

432 37 70
                                    

El pelirrojo se encontraba mirando a la pelinegra, que dibujaba en un cuaderno. De alguna forma u otra habían arreglado sus problemas, por ahora.

La pelinegra alzó la mirada, y el pelirrojo desvío la mirada rápidamente algo avergonzado y apenado. Eran tontos, estaban ciegos al ver solo lo que ellos querían ocultando la verdad.

La pelinegra sólo soltó una leve sonrisa al verlo, pero luego está desapareció, se estaba haciendo ilusiones y debería ya dejar de hacerlo, pero ese sentimiento que sentía era raro...era especial. Y lo odiaba.

—No me salió tan bien —se lamento la pelinegra haciendo un leve puchero, viendo el dibujo, era la cara de una mujer, su cabello era largo, pero no podía hacer los ojos —. ¿Me podrías ayudar?

—Clar-

—JiMin-Ssi —lo llamo aquella chica en la puerta del salón, ella estaban en el segundo salón ya que el primero ya estaba casi lleno —. Te necesito un segundo.

—Lo siento, estoy con Tammy —trato de excusarse porque el tampoco quería estar con ella. Ellos ya estaban bien, recién se habían arreglado. La pelinegra solo los miraba expectante, la extranjera se sentía intimidada.

—Oh vamos, no me puedes estar ignorando —se quejo recordando los últimos días donde el pelirrojo evitaba hasta mirarla, ella solo quería hablar —. Esto es algo... Algo urgente.

—¡Oye! —la llamo el vicepresidente entrando en el salón interrumpiendo a la extranjera —. Matthew no va ha venir al paseo, parce que hay un problema familiar. Tenemos que informarlo.

—¿No puedes ir solo tú? —pregunto para luego rodar los ojos e ir con SooBin ignorando al pelirrojo.

—¿Ahora si podemos hablar? —volvió a preguntar la rubia.

❃ ❃ ❃

—¿Qué es lo que te pasa SeungYeon? —preguntó algo molesto.

La rubia lo miró sin entender, estaban en el último piso de los muchos edificios que tenía la institución —. ¿Por qué te molestas?

—¿De verdad me estas preguntando eso? —bufo sin poder creerlo —. Estaba con Tammy y vienes, estábamos a nada de tener una conversación normal después de semanas, solo para que vengas tú y-

—¡Basta! ¡Deja de culparme! —se enfrentó a él—. ¡No es mi culpa que seas tan idiota!

—¡Deja de llamarme idiota!

Empezaron a insultarse mutuamente cuando de un momento a otro se besaron, flash. La rubia lo empujó, había probado esos labios de nuevo, por otro lado el pelirrojo se sentía avergonzado pero trataba de ocultarlo.

—Lo siento —se disculpo la rubia—. Veo que fue un error pedirte hablar —dio un paso atrás y cuando el pelirrojo tenía la intención de decir algo, ella huyó.

YoungJi miro su celular, y sonrió al ver la foto que había tomado. 

❃ ❃ ❃

—Abre la boca —indicó el pelirrojo a la menor.

—Yo puedo hacerlo sola —se justificó al ver las intenciones de JiMin, pero al ver su rostro nuevamente no puedo hacer algo, abrió un poco su boca algo avergonzada, el pelirrojo sonrió y le dio algo de comida, cuando la pasó, agradeció. 

Comieron en silencio, tal vez los demás estudiantes hasta ya habían hecho una fiesta pero ellos se encontraban en un sepulcral silencio. Aunque se suponía que ellos ya estaban bien se sentía una increíble tención entre ellos. tensión que ya había sido notado por varios estudiantes que solo esperaban a que ellos confirme su relación.

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora