Sρɾιɳɠ🌱🌷

232 20 1
                                    

Adelantos de esta temporada:

🍭🌸

—Bien... dime —se acercó a mi —. ¿Lo sigue haciendo?

Ladee mi cabeza —. Mm, ¿de que hablas? —traté de hacerme la desentendida.

🍭🌸

—Disculpa, ¿necesitas algo?

Si, tu número, guapo.

🍭🌸

—Lo hago por tu bien.

Si ella lo hacia por mi bien, ¿por que era que me dolía?

🍭🌸

Es que, ¿no puedo cuidar bien a las personas que me rodean? —pregunte tomando todo de un trago —. Siento que ellos me están culpando de esto.

🍭🌸

Pero ella dijo que no debería romper mis promesas, ella tampoco rompía las suyas, así que yo tampoco romperé las mías.

🍭🌸

Sorbí mi nariz mirando todo la habitación, jadee para luego intentar limpiar mis mejillas, empecé a rascar mi cabeza jalando unos cuantos mechones de cabellos. Estaba mal, estaba mal, todo mi cuerpo estaba temblando.

🍭🌸

Se supone que una madre haría lo que fuera con tal de proteger a su hijo, y eso era lo que yo estaba haciendo.

🍭🌸

Él abrió los ojos y se sentó de forma correcta mirándome con el ceño fruncido —. ¿Qué es lo que piensas si ves a un chico y una chica saliendo de una habitación luego de toda la noche?

🍭🌸 

—¿Tú q-querías hacerlo? —su voz tembló, trague duro.

Cruce mis piernas y estaba lista para ignorar esa pregunta —. Debí entender que te gustaba SeungYeon y no comportarme así-

🍭🌸

—¿Entonces tu si puedes besarte con otra persona? —el pelirrojo la miro con sorpresa, los dos extranjeros se miraron entre si buscando alguna salida que no los ponga en medio de una pelea.

🍭🌸

—¿Cuántos secretos son los que tienes Min? —preguntó el castaño, lo que hizo que la pelinegra abriera los ojos como platos, ahora estaba atrapada. El taiwanés al no recibir respuesta alguna la miró con el ceño fruncido, el pensó que diría algo como "solo mentiras piadosas" o "tengo muchos secretos" pero su silencio sólo causó confusión —. Oye-

🍭🌸

—¿Te gustó... ? —soltó dé repente, mi mente empezó a trabajar en escenas vergonzosas, de igual manera, el ya sabia lo que sentía por el.

🍭🌸

—Creo que lo que dije esta bien.

—¿Está bien realmente? —preguntó volteando, miró con rencor a aquel chico —. Es mi vida, eres mi mejor amigo. Pero eso no te da derecho de hablar sobre... Sobre lo que paso con KuanLin.

🍭🌸

—No quiero estar al lado de alguien que claramente no me entiende —luego me tomo de la mano y salimos de ahí.

🍭🌸

Lo que llamó su atención y por estar en negritas fue: "Violencia doméstica."

Algo andaba mal, y el morocho ya estaba teniendo curiosidad sobre eso.

🍭🌸

Sirvió agua en un vaso, giro y vio esas pastillas. No. El no sería capaz de hacerle eso a ella. Agarro las pastillas y la boto para después buscar una para el dolor de cabeza.

🍭🌸

Mis ojos se abrieron con sorpresa, lo señale y este solo sonrió —. Byun, ¿embarazaste a la chica?

Este mordió su labio y negó —. ¿Cómo crees? Si soy más virgen que aceite extra virgen.

🍭🌸

Era una lástima haber gastado dinero en esos dulces, al final. Su plan nunca se llevaría a cabo.

🍭🌸

El castaño ladeo la cabeza, lo cual le pareció tierno a la pelinegra —. Sí, la cumpliré. Ya te lo había dicho. Aparte me amenazaste con no dejarme —recordó, la pelinegra ladeo la cabeza —. Estas extraña, ¿estás bien?

🍭🌸

—Vas a caer, Ri. Ya lo verás —murmuró para sí misma la castaña y retrocedió para buscar la salida.

🍭🌸

—¿Realmente piensas eso? —contraatacó el pelirrojo —. Sí estás embarazada yo puedo hacerme cargo.

Eso sorprendió a las dos chicas, la pelinegra negó rápidamente.

🍭🌸

—Entonces, ¿ahora son novi-os? —preguntó con dificultad el taiwanés, era una palabra nueva y porque le era difícil de creer. O tal vez no quería creerlo.

🍭🌸

—Trae... Trae el test de embarazo contigo. Lo voy a hacer —colgó rápidamente.

Una rubia que iba a entrar al baño frunció el ceño. La presidenta, ¿embarazada?

🍭🌸

—¿De qué hablas?

—Felicitaciones, futuro papá —la rubia pasó por el lado del taiwanés con la intención de irse. El la tomó de la muñeca. 

🍭🌸

a.n;

Holaaa!
Me olvide de decir que al inicio del fic, jimin y kuanlin tienen el cabello rubio, pero luego lo tienen como en las fotos.

Solo era eso, disfruten su lectura!

Sҽƈɾҽƚσʂ || Lαι KυαɳLιɳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora