•Tiempo después•
•Narra Tini•Hoy fue un día genial, estábamos mucho de los chicos em pijama jugando y riendo. Me puse a jugar con Facu y el me llenó toda la cara de crema y yo hice lo mismo con el, fue demasiado gracioso y divertido todo. Uno de los chicos grabó el video de cuando yo jugaba con Facu y yo lo subí a mi página de Facebook.
Después de un rato vi comentarios y tweets diciendo que Facu es ¿Gay?
Por que la final del video, el le pregunta a uno de los técnicos que estaba allí, si tenia crema en la cara y en el video parecía como si se estuvieran besando. OMG Esto no puede ser, no pueden insultar a mi amigo. Decidí eliminar el video aunque no tendría caso, ya que soy famosa y el video lo habrán visto ya mil personas y todas tendrían ya la copia, pero de todas formas decidí eliminarlo.
•Narra Alba•
Con Facu salió del carro-casa afuera, y yo me quedé adentro con las chicas. Empecé a ver los tweets y habían muchos diciendo que... ¿mi Facu es gay?
¡¿PERO QUE LES PASA?!!!! ¡¡¡¿¿COMO QIE MI FACU ES GAY?!!!! ¡¡¿SSOLO POR UN SINPLE VIDIO QIE NO MUESTRA NADA FUERA DE LO NORMAL?!! ¡¡SOLOPOR LO QUE PARECIA UN BESO DESDE EL ANGULO EN QUE GRAVABA LA CAMARA!!!
¡¡¡BUENO YA ALBA TRANQUILIZATE!!!!!
Salí y me fue donde Facu, el estaba acostado en el césped mirando hacia el cielo, me senté en el césped junto a él.
Alba: mi amor, están diciendo que tu eres gay.....
El se sentó a mi lado y me miró pícaro.
Facu: ¿Querés que te lo demuestre?
Sonrió, y se tiró sobre mi a besarme. Poco a poco empezamos a deshacernos de nuestra ropa. (Idea creada por Andrea jejeje es que me gustó mucho y no pude evitarlo)
•Horas después•
•Narra Tini•Me acosté a dormir junto con los demás chicos, los únicos que estábamos en el carro-casa de acampar, éramos Cande, Alba, Facu y yo. Yo dormía con Cande en un sofá-cama y Alba y Facu dormían juntos en otra.
Los miré y se ven tan tiernos durmiendo juntos, lástima que sus fans no puedan saber sobre su hermoso noviazgo.
Siempre en Twitter me envían mensajes mis fans, pero también me llegan mensajes sobre la "Confirmación falba" preguntandome cosas sobre Alba y Facundo, si estaban juntos.
Lamentablemente yo no puedo decirles la verdad, pero tampoco les miento, y lo único que hago es ignorar los mensajes.
•La mañana siguiente•
Me desperté y todos los demás seguían durmiendo.
Decidí ir a ducharme, me vestí dentro del cuarto de baño. Cuando salí me puse a ver mi celular.
Me fijé en la fecha, y hoy Facundo y Alba cumplen dos meses de novios. Seria tan lindo hacerles algo....¡SI!¡ESO ES TINI! ¡¿COMO NO SE TE OCURRIO ANTES?!
Voy a hacerles una sorpresa por su cumple mes, lo haré por que son ellos un solo grandes amigos, y también por que son una pareja muy linda, lo haré por ellos pero necesito ayuda.
Desperté a Candelaria.
Cande: eh ¿por que me despertás tan temprano tinucha?- preguntó bostezando.
Tini: Ah que no sabes que se me ocurrió.
Cande: Que????!!!
Tini: Hoy es el cumple mes de Alba y Facu, y como grandes amigas que somos podríamos hacerles algo especial.
Cande: ¡Qie buena idea amiga!!!! Pero sea lo que hagamos que sea antes que despierten.
Tini: okay......
Después de estar un buen rato pensando se nos ocurrió una gran idea, serán dos grandes sorpresas.
Estamos muy seguras que les encantaran y la pasarán de lo mejor.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿que tendrán preparado Tini y Cande? ¿les gustó el capitulo? ¿intrigaaaa? Creo que las mataré de tanta jejejej ¿Sigoo?PD: Shoro shoro shoro.... lloro a mares, ayer fue el final de Violetta. Pero aún no se ha acabado, el domingo habrá una versión extendida, el capitulo cuando se despiden del Studio. Hay si que crearé el octavo mar con mis lágrima....
Pero igual, "Violetta" ha hecho mi infancia, una infancia inolvidable, gracias a "Violetta" conocí a unos genios que ahora son grandes artistas, en especial a Alba y Facundo. Gracias a "Violetta" apareció tan hermosa pareja de Maxi y Naty "Naxi" de la cual me he enamorado. Nuestros nenes han crecido tanto... sus sueños se han cumplido, y a la vez que los cumplían nos hacían felices a todos nosotros, y por eso es que los amamos tanto.
Solo me queda para decir.
Gracias Violettos
Gracias Violetta
Hasta Siempre Violetta......♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.