•Narra Alba•
Desperté, me sentía super bien después de que Facu y yo lo hicimos ayer, fue demasiado tierno.
Traté de levantarme pero Facu me tenía agarrada con su brazo. Con cuidado me zafé de su agarre y logré levantarme.
Miré a mi alrededor y no estaban las chicas. Lo cual era demasiado raro.
Entré al baño, me duché y me cepillé los dientes. Salí envuelta en una toalla, pero ya no estaba Facundo.
Miré una nota en la mesa que decía:
"Ponte lo mejor que tengas bebé, hoy es nuestro día. Atte: Facundo""¿hoy es nuestro día?" A que se refiere... Miré mi celular y me di cuenta de la fecha.
Ya entiendo. había olvidado que hoy cumplimos dos meses de novios.
Saqué un hermoso vestido floreado junto con unos tacos. Me los puse y me maquillé un poco.
•Narra Facu•
Cuando desperté Alba no estaba conmigo, sentí que alguien me tocó el hombro, me di vuelta y era Cande.
Sin decirme absolutamente nada, me haló del brazo y me llevó afuera.
Cande: no digas nada, simplemente ves al hotel, y en esta hoja está todo lo que tienes que hacer; yo le escribí una carta a Alba como si fueras vos, ahora solo ve- me empujó hacia adentro de un auto.
•Narra Alba•
Terminé de cambiarme, y me llegó un mensaje al móvil. Era de Tini."En dos horas ves al parque central, allí estará una carrosa color blanco de flores amarras que te llevará a un lugar donde Facu te estará esperando"
-------------------------------------
Hi chicas, perdón por la demora y por lo corto. Es que he tenido problemas que no me deprimen alientan a escribir:'(Bueno, quería decirles que estuve pensando en incluir a otra pareja en la novela junto con falba. Ustedes eligen:
-Jortini
-Dielari
-Ruggelaria
-Tomavica
-Tiniter
-Mechiani
-Otra (Comenten cual)
Bueno, espero eligen ahora si. ¿Siguoooo??? Ah esto se volverá interesante.
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.