•Narra Alba•
Alba: Amor voy un momento a la barra ¿Si? Ahora vuelvo- dije alzando la voz ya que la musica no dejaba escuchar bien.Nda: Okay.
Mi dirige a la barra y pedí una piña colada, cuando gire mi cabeza a la derecha allí estaba Facundo. Tomaba seguidamente tragos de wisky. Me miraba con cara de tristeza lo cuál a mi me ponía mal. Le dediqué esas típicas sonrisas que dicen «Hola» y el siguió igual.
Su vista cambió de posición y se dirigió a la pulsera que llevaba puesta.
•FlashBack•
Facu y yo estábamos desnudos en la cama abrazados, cubiertos por una sábana blanca, recién habíamos terminado de hacerlo.Facu: Te tengo un regalo. Mirá.- sacó del cajón de la mesita que tenía al lado, una pulsera de plata, con varios pequeños adornos de corazones, micrófonos y guitarras colgando de esta. En una parte tenía escrito «Te amaré por siempre»
Alba: Ay amor, esta súper hermosa, gracias- besé sus labios.
Facu: De nada, quiero que por favor lleves siempre esta pulsera siempre, SIEMPRE, y recordés la persona especial que te la dio.
Alba: Obvioo!!!- volví a besarle.
•Fin de FlashBack•
Tomó un último trago y De repente me agarró bruscamente de la muñeca y a fuerzas me llevó a un lugar apartado.Alba: Facundo!! ¡¿Que hacéis?! ¡ estáis ebrio!
Facu: ¡No estoy ebrio!- y era verdad, no lo estaba.
Alba: Suelt....- pero tapó mi boca con su mano.
Me cargó y me llevó hasta el ascensor del hotel, cuando este llegó a un piso me llevó hasta su habitación. Me tiró en la cama, y se puso sobre mi con sus piernas a cada lado de mi cintura. Me besaba salvaje y bruscamente y me quitó la chaqueta que llevaba.
Alba: N... no...Facundo.... No... Porfabor- decía tratando de zafarme del beso. El se separó de mis labios pero me seguía acorralando. Me miró fijamente a los ojos.
Facu: Alba, yo te amo, y si te vas a ir con tu novio, y te voy a perder para siempre, dejáme tenerte al menos por última vez por favor, aunque ya ha pasado mucho tiempo te sigo amando, y si me dejas hacerte mia al menos por ultin vez, te prometo, si querés, que te olvidaré , y dejaré de molestarte.
Alba:- empecé a llorar- No le hagas mas difícil Facundo por favor. Yo lo amo y...
Facu: ¿A mi ya no me amas?
Alba: Yo...- asentí levemente.
Facu: Alba, si no querés hacer esto, decimelo, pero si me amas, y al menos podría llamarlo una despedida no se... Alba...
Alba: Yo no quiero serle infiel... pero....
Sin mas que decir el siguió con los besos mientras yo me deje llevar, no solo Fcau lo quería, yo también quería, al menos por última vez, aún le quiero.
•Horas después•
Empecé a vestirme y salí rápidamente de la habitación, me dirige a la mía, me cambié por el pijama luego de darme una ducha y me acosté en mi cama. Me dolió serle infiel, pero sólo será por esta vez..... eso espera, Facu me dijo que nunca mas me molestaría.... Y que me olvidaría pero.... No quiero que me olvide....,Espero que mi novio no sospeche nada de lo que pasó.... No quiero ganarne un lío con él por que lo amo..... O eso creo.....Pd: Faltan SOLO 3 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.