Capítulo 14- "Suicidio"

901 36 13
                                    

•Narra Alba•
Y así me pasó, me caí a los pies de Facu como una piola pendeja, y el solo jugo conmigo, con mis pinches sentimientos. LO ODIO!!!!!

El resto del día, me la pasé ignorándolo, mientras el cada vez que me veía se burlaba de mi. EN MI CARA.

Y pues así me la pase en estos últimos tres días. Deprimida. Los únicos momentos en los que reía, era en los shows, no podía demostrar mi sufrimiento a mis fans.

Dirán que estoy loca, y que debo valorarme, pero no puedo, el sabia lo sensible que soy yo y que n o podría con esto, por eso me corté.

Si, me corté las venas, hace dos días que me corté, tengo las marcas, me toca curarlas para que nadie se de cuenta. Por eso uso camisas con mangas largas o busos para no sepan.

Las chicas se preocupan por mi, pero yo decido no decirle nada de lo que pasó a nadie, y lloro silenciosamente.

•Narra Cande
Estoy demasiado preocupada, últimamente Alba ha estado deprimida, no habla con nadie, no twittea nada, ni siquiera indirectas hacia quien o que la tiene así.

Le pregunto a Facu pero según el no sabe nada, y desde entonces los dos están muy separados, pero la diferencia ed que Facu está normal y Albi súper triste. Me pone mal verla así, me parte el corazón.

Rugge: ¿Que te pasa amor? Te noto mal..... Ah ya, si e spor ese no te preocupes, está en la cárcel y...

Cande: No es por eso Rugg.... Es que vos sabés que Alba ha estado muy deprimida últimamente y....... Pues no ser que le pasa ya que no habla con nadie y se la pasa terrible....... Me preocupa mucho.......

Rugge: La verdad, a mi también me preocupa, yo la quiero un montón e igual me duele verla así..... pero..... Te prometo que trataré hablare con. Ella ¿?Si¿?

Candé : Gracias bebé, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO- dije mientras le daba cortos besos.

Rugee: Y yo super te amooo- reí y empezó a darme besos en el cuello mientras yo gemía.- Te amo- besó apasionadamente mis labios.

Rodeé su cintura con mis piernas y puse mis brazos alrededor de su cuello. El agarro mi cintura mientras nos besamos salvajemente.

AYYY LO AMO TANTO CON TODA MI VIDA Y ES MI RAZÓN DE SER...!!!!!!

•NARRA ALBA•
ESTABA en mi habitación recostada en mi cama, llorando igual que siempre. Siento que tocan mi puerta.

Facu: Oh perdón me equivoqué de habitación- se fue riendo a carcajadas.

Alba: ¡¡NO PUEDO MAS ME QUIERO MORIR!!!

•NARRA FACU
Escuché a Alba gritar "No puedo mas me quiero morir" y la verdad no pude aguantarlo y tengo que decirle.

Me fui de nuevo a su habitación, la puerta estaba cerrada pero no tenía seguro así que entré y me encontré con algo terrible.

•Narra Alba•
Estaba en el balcón de mi habitación subida en la baranda. Eran unos 20 pisos donde yo estaba, así que sería la muerte absoluta.

Me solté y estaba cayendo. En realidad, estaba apunto de caer cuando alguien me toma de la cintura.

Me entra de inmediato a la habitación y me tira bruscamente en la cama.

Facu: !!QUE HACÉS!! !¿POR DIOS ESTAS LOCA?!! !!!¡¡¡TE IBAS A SUICIDAR!!!

ALBA: No quiero vivir Facundo, ya no mas- no paraba de llorar- TODO POR TU MALDITA CULPA-

Facu: No Alba, ya no más, todo es mentira, todo fue una broma Alba- se acercó y me abrazó fuerte hundiendo mi cabeza en su pecho- Perdón perdón perdón yo te amo enserio te amo, todo fue una estúpida broma- él se puso a llorar igual.

Alba: ¿Por que lo has hecho?

Facu: Yo solo quería ver de que serias capaz, pero nunca pensé....... Que irías tan....tan lejos mi amor, yo te amo TE AMO y no te quiero perder- llorábamos los dos muy fuerte abrazados.

•Narra Facu•
Todo por mi estúpida y maldita broma, no pensé que Alba iría tan lejos con esto, enserio. La amo y no soportaría perderla.

•Ya en la noche
Duramos así abrazados mucho tiempo, me figé de repente en sus muñecas. Y tenía unas marcas muy feas. ¡No puede ser se cortó :'(!

Facu: Alba.....- la llamé en un susurro.

Alba: ¿Si...?

Facu: Vos... Te cortaste. Ocultó sus manos pero era inútil, ya lo había vist- Voy a traer algo para curarte ¿Si?- ella asintió con la cabeza. Me separé y estaba apunto de salir de la habitación cuando me devuelvo y me acerco- no intentes nada ¿Si?- volvió a asentir- Okay, ya vuelvo- besé su frente y salí de la habitación.

Busqué en el cuarto de limpieza un botiquín. Lo encontré y de inmediato me dirige a la habitación.

Al llegar a esta vi que Alba ni estaba en la cama. La busque el el baño y.....tampoco....... NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!!

Fui corriendo al balcón y miré hacia abajo...... NO PUEDE SER!!!!! Estaba su cuerpo allí tirado, sangrando.
DIOS NO ME DIGAS QUE SE TIRÓ!
NO NO SE MATÓ!!!NOOOOO!!!!

Corrí y bajé 20 pisos por las escaleras, no me importa si cansaba, igual sería mas rápido.

Al salir al living del hotel, habían allí pocas personad ya que era las 12 de la noche. Salí de inmediato y allí estaba.

Su cuerpo, su hermoso cuerpo tirado en la solitaria y nocturna calle......
Me acerqué, me senté junto a ella, le tomé su pulso pero fue en vano.... No tenia.... La abracé con todas mis fuerzas mientras mis miles y miles y miles lágrimas corrían por mis mejillas. Acariciaba su hermosos cabello negro rizadoo, su cabeza cierta de sangre.

Por que Dios..... Yo la amaba.....LA AMO!!!! todo por mi maldita broma!!!!! POR QUE AMI DIOS!!!

POR QUE A EL AMOR DE MI VIDA, ELLA ERA LA MEJOR CHICA, QUIZAS
NO ERA UNA MISS UNIVERSO, NI LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO PERO ERA MI MI NOVIA MI CHICA A QUIEN AMABA MAS QUE A MI PUTA VIDA ¡!?¿POR QUE MALDITA SEA?¿¡!

-Te amo......- susurré en su oído antes de besarlo..... Y besé sus labios por ultima vez....................

•Al día siguiente
Estaba arreglando mi atuendo, hoy iría a despedir a la persona que mas amé en la vida. Alba Rico Navarro. Aún no lo sabe su familia, solo los chicos del elenco. Después los demás lo sabrán.

Hoy es el día, en el que veré por ultima vez a mi chica.... A quien amé.... Y ahora que no está igual sigo amando.

Facu: Se fuerte....- me susurré a mi mismo con una lágrima por mi mejilla.

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora