Capítulo 5- "Falso noviazgo"

1.2K 43 5
                                    

•Narra Facu•

Alba y yo estábamos a punto de besarnos cuando llegan un montón de paparazzis.

Xx: ¡Sonrían chicos!

Alba y yo tratamos de escapar, tomé su mano para salir corriendo, pero era imposible por todos los que estaban y los flashes de las cámaras fastidiosos. Uno de nuestros guardaespaldas llegó y nos ayudó a salir de ese montón de paparazzis. Entramos a la camioneta y los dos soltamos un suspiro cansado.

Facu: Por un momento olvidé lo famosos que somos y que nos pueden acorralar un montón de chismosos con cámara- los dos reímos.

Alba: jajaja cierto...

Facu: Y arruinaron nuestro momento- dije bajo entre dientes.

Alba: ¿Que dijiste?

Facu: Eh...que... que arruinaron nuestro paseo- dije nervioso.

Alba: Ah, tienes razón.

Facu: -miré mi celular y  me llegaron de un momento a otro cientas de notificaciones de twitter- Alba...¿podes mirar esto?- le mostré el celular. Habían fotos de nosotros dos, fotos de lo que había acabado de ocurrir.

Alba: ¿En que momento los paparazzis esparcieron esas fotos por todos lados? -me arrebató el celular- ¡mira esto!- abrió un link, era una página de noticias sobre famosos internacionales.

Facu: ¿Que?-empecé a leer en  voz alta- Facundo Gambandé y Alba Rico, más conocidos como Maxi y Naty de la serie de Disney "Violetta" recién fueron encontrados el uno de los parques de Málaga. Durante años lo han negado, pero por lo que se acaba de captar, se ha confirmado que los dos jóvenes famosos, están de novios- salían varias fotos que nos tomaron, incluso cuando estábamos a punto de besarnos y cuando estábamos tomados de la mano-¡¿Pero que carajo?!¡¿Como seles ocurre inventar algo así?! Son unos idiotas.

Alba: Ya Facu, ¡calmate! Pero teneis razón, son unos chismosos. Al parecer ese "noviazgo"- dijo haciendo las comillas con sus dedos- es un falso

•Narra Alba•

Llegamos al hotel, entré al departamento y las chicas empezaron a gritar como locas.
Alba: Hey hey hey,  calma, se puede saber que les pasa.

Mechi: ¡Felicidades!

Alba: ¿Por que?

Tini,Mer,Cande: ¡Estas de novia con Facundo!

Alba: ¡¿Que?!- solté una carcajada.

Cande:¿por que te reís?

Alba: Yo  no estoy con Facu, eso fue inventado por la prensa.

Tini: Pero en las fotos...

Alba: En las fotos nada ¿okay?- la interrumpí.

Tini: Okay.

Salí del departamento para ir a el de los chicos. Toqué la puerta y me abrió Jorge.
Jorge: Hola señorita Gambandé- dijo riendo.

Facu: ¡Jorge he dicho que no somos novios!- gritó Facu desde adentro

Jorge: pues yo no les creo-dijo y me dejó pasar.

Alba: la prensa aveces miente-defendí.

Rugge: Y a veces dice la verdad.

Alba: Cállate Ruggero, no ayudas.

Rugge: Es que pienso igual que Jorge.
Facu: Inútiles.

Jorge: Tengo una idea...

Alba,Facu: ¿Ahora que?

Jorge: Por que no... dejan todo esto así, no desmientan su noviazgo, que la prensa y todos sus fans crean que es cierto que están juntos, así no van a desilusionar a todo el mundo, y los únicos que sabremos la verdad seremos las chicas y nosotros. ¿Les late?- Facu y yo nos quedamos pensativos.

_________________________________
¿Que les pareció? ¿Alba y Facu aceptarán lo que les ha propuesto  Jorge :O? ¿Sigooo?

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora