Capítulo 4- "Te debo una"

1.2K 48 3
                                    

•Narra Alba•

Pero al darme vuelta me di cuenta que no era Facu.
Alba: ¿Quien ere...- de repente el hombre me tapó la boca y me agarró muy fuerte aferrandome a él. Empecé a gritar y a patalear, trataba de zafarme pero el era mas fuerte, me cargó y me dirigió a una de las habitaciones. No, no, no, esto no me puede estar pasando a mi. No quiero que mi primera vez sea así, no, no, no esté imbécil me hará daño.

Seguía pataleando pero no lograba nada.

•Narra Facu•

Estaba sólo en el departamento, ya que los chicos se habían ido a salir con sus novias y Samuka dijo que salía por que tenia que hacer algo. Escuché unos gritos, que venían del departamento de las chicas. Salí y fui a ver que ocurría. La puerta estaba sin llave así que entré.

•Narra Alba•

El tipo empezó a quitarme la ropa, hasta dejarme en ropa interior. Yo no para de llorar y patalear. Estaba a punto de quitarme el brasier cuando alguien entró a la habitación. La persona que entró quitó al tipo de encima mío y empezó a golpearlo. Me fijé bien y era Facundo.
Facu: ¡Estúpido hijo de perra!- seguían golpeándose hasta que el tipo logró zafarse de Facundo y salió huyendo. Yo aún no paraba de llorar. •Narra Facu•

Me acerqué a Alba y la abracé fuerte, ella no dejaba de llorar, odio tanto verla así. Alba está en ropa interior y se ve muy sexy, tiene un buen cuerpo y...por favor Facundo, no es tiempo de pensar en esor.
Facu: Shh- acariciaba su cabello mientras ella lloraba en mi pecho- tranquila...tranquila...

Después de unos minutos estando calmando a Alba, salí de la habitación para darle privacidad y que ella pudiera cambiarse. Me senté en el sofá y encendí la tv.

Xx: Ultimas noticias- salió la chica del noticiero hablando- se busca a hombre llamado "Bill Sanchez" según investigaciones ha violado a más de veinte chicas, cinco de ellas menores de edad- mostraron la foto del hombre. ¡ese!¡ese infeliz fue el que trató de violar a Alba!¡Ah!¡Si lo hubiera sabido lo hubiera matado aquí mismo!

Alba: Es el...- dijo a mis espaldas.

Facu: Aja...oye, vení acá- se sentó al lado mio- ¿Que te parece si vemos una película?

Alba: Si!!!

Facu: Okay, veremos- agarré la película que tenia al lado- ¡El diario de una pasión!

Alba: Mm, solo por que es tu favorita... pero está bien- coloqué la película y nos entretuvimos mucho viéndola, a pesar que ya la hemos visto mas de cien veces.

•Narra alba•

Abrí mis ojos lentamente, tenia dolor de cabeza por haber llorado tanto ayer. Me di cuenta y estaba abrazada a Facundo. Después de la película nos quedamos dormidos en el sofá.
Mechi: Hola- saludó saliendo de la cocina en pijama.

Alba: Hola ¿A que hora llegaron?

Mechi: En la noche, un poco tarde, los vimos tan tiernos durmiendo juntos que no quisimos despertarlos- me guiñó un ojo y se fue a la habitación.

Facu empezó a moverse y poco a poco fue despertando.

Facu: Buenos días- dijo en medio de un bostezo.

Alba: Buenos días Maxi.

Facu: ¿Eh? ¿estamos grabando? -reí

Alba: No, era para ver que tan consiente estabas y te hice una prueba- reí una vez más.

Facu: Okay,tengo que irme- se levantó y se dirigió a la puerta.

Alba: Espera!

Facu: ¿que?

Alba: Gracias, por lo de ayer...

Facu: De nada...

Alba: Te debo una eh.

Facu: Tranquila, no importa- me besó la mejilla y se fue.

Cande: no entiendo por que no están juntos.

Alba: Y ya empezará Candelaria Molfese ¡blablablabla!- me cubrí lso oídos y fui a mi habitación.

•Narra Facu•

El día se pasó rápido, ya era de noche, decidí ir a refrescarme un poco, así que salí a dar un paseo por el parque. Estaba caminando cuando topé con alguien y era Alba.

Facu: Hola...que coincidencia encontrarnos por acá.

Alba: Si...-reímos. Los dos seguimos caminando juntos, charlábamos y nos reíamos. Llegó un momento en el que empezamos a acercarnos. Nuestros labios a centímetros y nuestras respiraciones se chocaban.

Estábamos a punto de unir nuestros labios cuando...

Xx: ¡Sonrían chicos!

____________________________________
Holi, se que es corto pero bueno, es la una de la madrugada y me está dando sueño :p
Espero les haya gustado, ahora si, ¿Sigooooo?♥♥

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora