•Semanas después•
•Narra Alba•
Había pasado semana santa, Facu se la pasó todo el tiempo con su hermano disfrutando y yo me vine a disfrutar a Elda. Con mi familia.Hoy poefin me voy a ver de vuelta con mi amorsito. Ya el avión había aterrizado en Argentina donde nos encontraríamos todos de vuelta.
Estábamos en un Mini bar reservado para los violettos.
Ya habíamos llegado Cande y Rugge, Tini, Diego, y Jorge faltaban el resto. Y Jorge y Ruggero ya estaban haciendo sus vine.
Desde que estoy de novia con Facu nunca habíamos estado separados tanto tiempo, aunque a penas fue una semana pero para mi fue un año.
Me sentía un poco deprimida y triste sin él. Me senté en un sillón de colores que había alli , eran muchos, me levanté y pedí una piña colada y volví a sentarme en el sillón.
Hacia mucho frío por el aire acondicionado pero era un ambiente muy agradable.
Cande: ¡Mirá lo que hacés!- exclamó molesta por que Jorge por andar corriendo sin querer le derramó el jugo encima.
Jorge: ¡Uy! Lo siento cuñadita- todos los que estábamos allí nos hechamos a reír.
Empezaron a llegar mas chicos del elenco, y el único que faltaba era Facundo. Todos empezaron a bailar ya que había musica yo era la única sentada bebiendo. "Aguafiestas" como dirían otros.
Jorge: ¿Es por que Facu no ha llegado cierto?- preguntó de repente.
Alba: ¿Eh?
Jorge: ES POR Facu que no ha llegado que estas así....
Alba: Pues... Si. Para que mentirte si así es- reí.
Jorge: Vamos a bailar.....
Alba: Okay......
Fuimos a la pista y empezamos a bailar, era una canción que no era necesario saber hacerlo.
Jorge estaba en frente mio bailando, cuando cierro los ojos por un momento y al abrirlo no lo veo.
Siento que alguien me abraza la cintura y empieza a bailar al mismo ritmo que yo. Las luces estaban apagadas, solo nos alumbraban unos flashes.
Nos movíamos de un lado para el otro, como si estuviésemos hipnotizados o drogados por la musica.
La canción me relajaba así que heché la cabeza para atrás con los ojos cerrados y sentí que esa persona con la que bailaba me empezaba a besar el cuello.
Con todo esto mezclado era una sensación muy relajante. De vez en cuando se me escapaban gemidos mientras el besaba mi cuello.
Cuando las manos que agarraban mi cintura me hizo darme vuelta, y quedar frente a frente.
Aún yo no abría mis ojos cuando él junto nuestros labios, en un intenso beso. Pero no fue un beso cualquiera, el sabor, esos exquisitos labios nos reconocería donde fuera.
Alba: Mi amor.....- susurré en sus labios. Abrí mis ojos y me encontré con esa mirada cautivadora de la que tanto estoy enamorada.
De inmediato me lanzé sobre el a abrazarlo. Y el me correspondió de inmediato. Sin separarnos nos dirigimos a uno de los sillones y caímos en este.
Alba: Te he.... extrañado... tanto .....tanto.... TANTO- dije dándole cortos besos en los labios.
Facu: Yo.... también... mi amor.
Alba: ¿Por que habéis demorado tanto en venir?
Facu: por que tenía que comprarte esto- se separó y detrás del sillón sacó un gran oso color café con una carta de peluche que decía escrito "Te extrañé"
Alba: Awww es tan lindo..!!!
Agarré el oso y me tiré con este en el sofá a abrazarlo.
Facu: Oh, Ahora veo que fue lo peor que se me pudo ocurrír. Ahora preferís al oso que ami.
Alba: Obvio que si, el oso es mas apachurrable, es mejor que vos, y no puedo abrazar por las noches.
Facu: A mi me podés abrazar por las noches- sonrió galante.
Alba: No gracias- reí y me pasé para el otro sillón y empecé a jugar con el oso.
Facu estaba cabizbajo, y aunque estaba fingiendo me dolía mucho verlo así. Me levanté y me senté a su lado mientras con un brazo abrazaba al oso con el otro lo abrazé a él.
Alba: Pero a ti te amo- le susurré y lo bese con dulzura.
Facu: Si amor....... También te amo. Hey....... Tanto tiempo y no se....- empezó a jugar con un mechón d emi cabello envolviéndolo en su dedo- hace mucho que nosotros....
Alba: Se a que te refieres- reí- pero tendrás que esperar más.....- Hizo un puchero. - además el oso y yo vamos a ir a comer helado.
Facu: El oso! El oso! Ja!- dijo irónico.- Gracias por preferirlo a él
Esta vez si estaba molesto y salió del lugar. Curvé hacia afuera mi labio inferior, y fui donde él.
No lo encontré, así que me dirige a su habitación del hotel. Compartía junto con Jorge, era un pequeño apartamento, le dije a Tini que me cuidase el oso.
Toqué la puerta y no hubo respuesta. Volví a tocar y unos minutos después abrió.
Alba: ¿Ya se te pasó el enojo?- pregunté con un brazo recargada en el umbral de la puerta. El negó- Yo se como pasártelo- dije de forma seductora.
con mi dedo índice lo guíe hacia dentro, cerré la puerta detrás de mi y lo llevé hacia uno de los dos cuartos, hize lo mismo con esta puerta al estar los adentro. Lo tiré en la cama. Me quité rápidamente mi blusa y mi pantalón y seguido me tire encima de él a besarlo y desnudarlo.
Facu: Alba espera.....- intentó hablar pero lo callé con un apasionado beso.
•Minutos después•
•Narra Ruggero•
Cande ya se estaba durmiendo y fuimos a la habitación de Jorge junto con él.Yo llevaba a Cande cargada en mis brazos como recién casados. Entramos al departamento donde se encontraban las habitaciónes de Jorge y Facu.
Entramos y escuchamos unos ruidos extraños, aunque conocidos. No les prestamos atención ya que creímos que eran del departamento de al lado.
Cande y yo íbamos tras Jorge. El abrió la puerta de su cuarto y nos encontramos con una escena que sería mejor no describir.
Facu: Ah....Ah....Oh....Alba sigue....siguee.....- decía entre gemidos.
Cande y yo nos quedamos soeprendidos ya que los habíamos interrumpido en "plena acción" Y Jorge estaba rojo de furia pues obviamente por que lo estaban haciendo en su cama.
Alba y Facu no se habían dado cuenta de nuestra presencia cuando escucharon la puerta chocar contra la pared al abrirla del todo. De inmediato Alba se bajó de encina de Facu. Loa dos nos miraban rojos de vergüenza. Alba se tapó con las blancas sabanas.
Jorge: Cinco minutos para que salgan- dijo lento entre dientes y cerró de un portazo.
•Narra Alba•
¡¡¡No puede ser que vergüenza!!! nos vieron justo cuando estábamos.... AH HOY A MORIR DE VERGÜENZA!!!! esto es tan hahahahhaha tierra tragame.Jorge cerró de un portazo diciendo que los daba 5 minutos para cambiarnos. No entiendo por que se molestó.... ¿Acaso está no es el cuarto de Facundo?
Facu: Traté de decirlo pero no me dejaste, estamos en el cuarto de Jorge.
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.