Capítulo 15- "Venganza"

823 39 8
                                    

•Narra Alba●
Facu se fue a buscar algo para curarme las heridas.

No puedo creer que me corté las venas y casi me mato por su culpa!!!! AHGRF!!!!

Dulce Venganza Alba.......

Me pare y me dirigí a la habitación de Jorge.

Alba: Hola guapo ¿Me podéis hacer un favor?- le dije cuando abrió la puerta.

Jorge: Claro, mandale.

Alba; ¿Aun tienes la sangre falsa que utilizaste para hacer aquel vine?

Jorge: ¿Que tienes en mente pequeña traviesa?

Le conté todo mi plan a Jorge y el me ayudaría. Salí corriendo del hotel, eran casi las 12 de la noche y no había nadie, solo las pocas personas del servicio.

Perfecto para mi plan. Salí y regué la sangre falsa, luego me hache un poco en la cabeza. Voté muy lejos el sobre de la sangre. Me acosté sobre el charco que había hecho hace unos segundo y con mi cuerpo hice una forma que pareciera que me había tirado del balcón de mi habitación

Hay Facu, cuanto sufrirás....... Dulce venganza.

Sentí cuando el se acercó, me abrazó fuerte y empezó a llorar y a gritar. Cuando me susurro que me amaba no pude soportar mas verle así y decidí "despertar"

Estaba apuntó de hacerlo y llegó Diego. Maldición.

Los dos empezaron a llorar cuando llegó también Jorge. Gracias al cielo.

Insistió en llevarme al hospital a ver si había "alguna poca señal de vida" e insistió que Facu se quedar en el hotel por que se le haría muy doloroso seguir viéndome en ese estado.

Me llevó en un auto, pero antes de llegar al hospital le dije que frenara.

Nos hechamos a reír pero en el fondo me dolía mucho hacerle esto a mi bebé. Igual le estoy pagando con la misma moneda.

Jorge: ¿Como pensaras decirle?

Alba: Mañana antes del funeral, de repente voy a aparecer, obviamente creerá que soy un fantasma- reí.- convence a Facu que SOLAMENTE los del elenco podéis enterar, o si no será difícil decirles a muchas persona q fue una broma.

Jorge: Mmhhh y donde dormiras?

Alba: Aquí cerca vive una amiga, le contaré y mañana iré al hotel.

Jorge: Okay, te llevo y voy rápido al hotel antes que alguien mas del elenco se entere.

Le indiqué la casa de Mi amiga y me llevó.

Jorge: Adiós pequeña- beso mi mejilla.

Alba y Jorge: Suerte!

•Narra Cande•
•Al día siguiente
Estaba durmiendo abrazada a mi bebé. Cuando despierto lo veo allí tan tierno. Lo amo tanto.

Me levanté con cuidado para que no se despertara. Me vestí y me fui a buscar algo de comer.

Cuando regresé lo encontré ya despierto, vestido y se notaba algo raro.

Cande: Amor te pasa algo?¿

Rugg: Si..... Cande yo te amo y......- sacó un anillo y se arrodilló- ¿Querés casarte conmigo?

Cande: Yo..... Yo........No.

•Narra Alba•
Ya me dirigía al hotel.

Al entrar busque a Jorge para que me ayudase a ocultarme de Facu. Pero se acercó a mi con cara de preocupación.

Alba: ¿Que ha pasado ahora?

Jorge: Facu se estaba arreglando, pero esta muy deprimido y dejó una nota.

La tome y la leí.
"No puedo, la amo, no puedo ir a despedirla, lo siento. Me he ido al bar mas cercano, a desahgarme en alcohol. No me busquen a menos que Alba haya resucitado. Facundo. "

Alba: Iré a buscarlo....

Jorge: Alba, ve lo mas rápido posible, cuando bebe se embriaga feo y la ultima vez..... Casi se acuesta con una prostituta, ve rápido.

Alba: Okay.

Llegué al bar mas cercano. Habían muchos hombres y me asusté un poco. Pero enseguida lo vi Allí sentado bebiendo copa por copa, cerveza por cerveza.

Me acerqué a él, ya estaba ebrio, se notaba a kilómetros. Cuando se giró a verme se quedó perplejo.

Facu: ¡¡¡AHAHHAHAHAHHAH AYUDA UN FANTASMA!!!!- y se desmayó -.-

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora