Capítulo 16- "Perdón"

756 34 3
                                    

•Narra Facu•
Me desperté con una tremenda resaca. Miré a mi alrededor y no estaba en mi habitación del hotel, era una diferente. Miré a mi alrededor y..... No puede ser.....!Alba!

Facu: Mi amor, ¿Como?? ¿¿Acaso estoy soñando? O el alcohol me hace ilusionar..... No, no, no,no- empecé a llorar.

Alba: NO! Facu mi amor, aoy , soy yo, estoy viva, fue una broma, yo no morí, yo no me suicidé, yo estoy viva miran estoy con vida.

Facu: ¡?¿EH??!!- Me paré de golpe- ¡¿COMO QUE FUE UNA BROMA?!!¡¡¡MALDITA SEA ALBA SABES QUE FUE LO QUE HIZISTE?!!!!! DIOS ALBA CON ESTO NO SEE JUEGA!! ¡!TE HAS VUELTO LOCA?!!!

Alba: Hey hey, primero que todo a mi no me grites ?Okay? Segundo fuiste vos quien empezó, y por tu estúpida broma me corté y casi me mato, entonces creías que me quedaría cruzada de brazos a reirme por lo que habías hecho??!! No cariño si eso creías estáis muy equivocado- dijo enojada.

Facu; Yoo.....- me tiré en la cama y tapé mi rostro con miis manos- Yo.... Perdón por lo que te hice ¿Si? Ya te dije que nunca pensé que harías eso..... Y wow estuvo buena la que me hiciste vos, enserio creí que yo también iba a matarme por que no te tenia....

Alba; PERDÓN a ti también amor.....- se acostó a mi lado y abrazó mi torso. Empezó. a acariciar mi cabello. Yo quite mis manos de mi cara para mirarle a los ojos.

Facu: En serio quería matarme. No se que haría sin vos mi amor. Alba te amo mucho.

Alba; Yo también te amo, y en serio no se que haría sin ti.....- empezó a llorar- ojalá nunca nada nos separe....

•Narra Cande•
Cande: Mi amor, escuchame, no lo mal pienses, lo que pasa es que aún no creo que sea momento, primero somos demasiados jóvenes, y segundo con esto de la gira se nos haría muy difícil organizar la boda, y esas cosas ya sabes..... Yo a vos te amo, y te prometo que nos casaremos pero ahora no....... Por ahora no...- Ruggero la besó.

Rugge: Entiendo mi amor, te entiendo....... Te amo. Te amo.....

Empezaron a besarse.

Rugge: Prometeme, que un día, nos casaremos, tendremos hijos y seremos los más felices.

Cande: Te lo prometo.

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora