Capítulo 8- "Le quiero:

1.1K 39 8
                                    

•Narra Facu•

Deposité un pequeño beso en su hombro, ella negó levemente con la cabeza.

Alba: No...- susurró. Se dio vuelta y besé con mucha pasión sus labios.

•Una semana después•

Alba: ¡Joder!- escuché quejarse. Fue para donde ella y estaba tirada en el suelo.

Facu: ¡mi amor! ¿que te ha pasado?- pregunté preocupado.

Alba: Me he doblado el tobillo. No puedo caminar.

Facu: esta bien- la cargué en mis brazos.

Alba: ¡Facu!- gritó divertida riendo. Llegamos a el hotel. La llevé a su habitación y la acosté en su cama.

Facu: así está mejor- reímos.

Alba: te quiero

Facu: y yo a ti mi reina- besé su frente.

Alba: oye...- me llamó

Facu: ¿si?

Alba: llevamos ya una semana juntos, y me pone triste que nadie sepa lo nuestro.

Facu: a mi también me pone triste mi amor... Pero sabés que es para nuestro bien,  después se desmentir lo nuestro, cuando en realidad estábamos juntos, no es lo mismo de antes. Te quiero, y voy  a hacer todo lo posible por nuestro bien.

Alba sólo sonrió y besó tiernamente mis labios.

Facu: bueno, son las doce de la noche, a descansar que mañana tenemos un show.

Alba: Mm- gruñó-¿por que no te quedas acá durmiendo conmigo?- hizo un puchero.

Facu: ok....- me puse debajo de las sábanas abrazando a Alba y pegandola a mi. Cerré mis ojos y quede profundamente dormido.

•Narra Alba•

Cerré mis ojos, pero no pude dormir, no ser porque. Solo pensaba en Facu, en todo lo que le quiero, lo que quiero estar con el, desde que estamos juntos me siento De lo más protegida, la verdad, nunca antes me había sentido así de bien estando con alguien, solamente me pasaba cuando estaba con mi hermano Ramón, que aunque yo sea la mayor, el que parece mayor es el, es muy sobre protector conmigo. Me he dado cuenta que los hombres más importantes en mi vida son mi papá, Ramón y...Facu....

••••••••••••••●●●●●••••••●●●●••••
Holuu,,, sorry por toda la demora y más por lo corto,  es que hasta ahora sólo tenía esto escrito y hace mucho no subía un capítulo, así que no podía dejarlas cortas y más vale algo poco que nada ¿no?
Bueno, espero les haya gustado, nos adelantamos un poquitin en la novela... jejej...¿¿¿¿sigoooo¿¿¿

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora