•Narra Alba•
Estaba con Tini y no parábamos de reír por un chiste que nos había dicho Jorge.De repente siento que alguien me toma bruscamente de la cintura y me carga hasta meterme a mi habitación. Me tira delicadamente en la cama y veo que es Facundo.
Caminaba de u. Lado para otro con las manos en la cabeza, se le notaba muy nerviosos y preocupado.
Alba: Ehh ¿Que ocurre?
Facundo: Nada solo...- se acercó a mi y me tomó de las muñecas- TODO el tiempo debes estar conmigo ¿Si? No quiero que te lleven a vos también, tenés que quedarte a mi lado TODO SEGUNDO, y si tengo que ir a algún lado y vos no podes, te quedarás en ka habitación y no el abrirás a ABSOLUTAMENTE nadie que no sea yo ¿entendido?- dijo de una forma que parecía amenazante la cuál me asustó.
Asentí con miedo y no pude evitar que varias lágrimas empezaran a correr por mis ojos.Facu: No no no no, no tenés por que llorar- dijo secando rápidamente mis lágrimas.
Alba: Es que estoy muy preocupada y confundida no se que ocurre Facundo.
Facu: ¡No quiero que te lleven!
Alba: ¡Explicadme por favor!- grité.
Facu: Okay verás, un tal Daniel se llevó a Cande, no se pero ya le informé a Ruggero y la están buscando. Y ese tipo dijo que después de ella vendría por vos. Y no quiero que te lleve, quien sabe que cosa horrible te haría, no quiero que te secuestren ni abusen de vos, mirá todo lo que estoy sufriendo por Candelaria que es mi bff ahora te imaginas si te lleva a vos igual?¡ TE AMO Y NO QUIERO QUE NADA MALO TE PASÉ!!!- empezó a llorar. Yo solo lo abraze y el enterró su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.
Alba: Eso no va a pasar mi amor, aunque me moleste un poco que que seas muy, demasiado diría yo, sobre protector, no me voy a separar, tampoco quiero que me lleven....además, quiero estar con vos- susurré.
Facu: Te amo...- beso tiernamente mis labios.
Alba: Y yo a ti...- seguíamos besándonos.
Me recostó en la cama mientras besaba cada parte de mi cuerpo y empezó a sacarme toda la ropa.
•Narra Rugge•
Estoy que me tiro en un rincón a llorar. Horas llevó buscando a Cande y no encuentro rastro alguno de ella. Y no se nada de ese tal Daniel que dijo Facu. Quiero encontrar a mi bebé. Por suerte somos famosos y eso es una GRAN ventaja.Tini: Ruggero- dijo acercándose- Yo... Yo se quien es ese Daniel y por lo que me contó Candw........ Creo saber donde está...........
•Horas después •
-Abra la puerta FBI- gritó el hombre a mi lado.
No hubo respuesta así que el junto con otros oficiales más, empujaron la puerta.
-¡Suelten las armas!- gritó un oficial y todos se tiraron al suelo.
Revisaba las habitaciones del lugar uno por uno. Hasta que abrí una puerta y me encontré con un tipo tratando de abusar de MI chica.Lo aparté de inmediato y empecé a golpearlo hasta que uno del FBI me separo y se lo llevó. Cande se lanzó a mis brazos. Lloraba sin parar yo solo la abrazaba y de vez en cuando la besaba.
Cande: Gracias por salvarme- me besó- Te amoo!!!!
Rugge: También te amo!!!
•Narra Alba•
Estaba cabeza acostada sobre su pecho desnudo mientras hacía en este círculos con el dedo.El acariciaba mi espalda lo cuál me hacía estremecer.
Facu: Sos hermosa...- dijo mirando fijamente mis ojos.Alba: Y tu muy guapo!!!!
Facu: Emhh Alba.....Yo..... La verdad no puedo más.
Alba: ¿A que te refieres?
•Narra Facu•
ya está. Tengo que decirselo, no puedo mas con esta farsa. NO PUEDO MAS!!! Aunque se que va a sufrir mucho tengo que decirlo. NO PUEDO MASS!!!!FACU: yYo.... No te amo...
Alba ¿Como así?
Facu: Que......todo esto fue mentira- reí- todo fue una farsa. Yo no te amo.....Solo era para tenerte a mis pies...No me interesas. Me vales un pepino.- volví a reír.
Alba: ¡?Como?!- se vistió y salió corriendo de la habitación con sus lágrimas infinitas corriendo por sus mejillas.
Facu: Hay Alba no no no........- suspiré y volví a reír.
&••••••••••••♥••••••••♥•••••••&
Hay no no no no MALDITO GAMBANDÉ..!!!! SERÁ VERDAD?!!! PORFAVORR que sea una broma. Maldita sea por que hizo eso?!!! *se muerde el labio preocupada* jajajja pobeshita Alba ¡!¿?SIGO¿?¡!
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.