Capítulo 21- "Mentir"

703 32 3
                                    

•Narra Cande•
Iba caminando con Ruggero por los pasillos del hotel, el estaba ebrio así que lo llevé hasta la cama de su habitación.

Recordé que tenía que ir a buscar mi bolso a la habitación de Samuka ya que el él me lo había guardado.

Antes de abrir la puerta escuché un llanto que provenía de adentro. Entré y Facu estaba acostado en su cama llorando(el comparte habitación con Samu)

Cande: Ey ¿que te pasa? Me senté a su lado y el me abrazó.

Facu: Esta fue la última vez que la tuve..... Ahora si que nunca más la tendré, ahora su la perdí, para siempre- seguía llorando pero no entendía nada.

Cande: ¿A que te referis?

Facu: Si no fuera por mi, estaríamos juntos, si yo la fuera escuchado, ella no estaría con otro, si yo le hubiese creído, no la hubiese perdido. Yo la amo y esta fue la última vez que la tuve

Cande: ¿Alba....?- el asintió.- lo siento tanto amigo. 

•Narra Rugge•
No se como fue que llegué a mi habitación, me levanté de la cama y empecé a caminar, tambaleaba un poco.

Pasé por una habitación y estaba la puerta abierta. Vi a Candelaria abrazada a un chico.

Entre de inmediato y agarré a este y empecé a golpearlo en la cara muy fuerte.

Cande: ¡¡¿RUGGERO QUE HACÉS?!!

Me fijé en quien golpeaba y era Facundo quien sangraba indefenso. No puedo creer le hice daño a mi amigo.

Me quité de encima de él. Cande me miró decepcionado y me dio una bofetada.

Cande: Largate...!

Rugge: Mi amor yo no...

Cande: ¡QIE TE VAYAS!

•Al día siguiente
•Narra Alba•
Desperté cuándo sentí que alguien me agitaba de la cintura. Abrí los ojos y me tense al verlo.

Alba: Ho... Hola- traté de sonreír.

Nda: Hola mi amor. ¿Como has dormido?

Alba: Bi...bien...

Nda: Anoche me dijiste que ibas a la barra y no regresaste ¿donde estabas?- un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar lo que había pasado la noche anterior. Me puse nerviosa.

Alba: Y... yo...- trague saliva- yo estaba cansada y me vine a dormir...

Nda: Mmhhh esta bien....

Alba: Bueno, me voy a bañar que nad tarde tenemos reunión.

Nda: Está bien- besó mis labios.

•En la tarde•
Estábamos llegando a la pequeña sala de estar ya que los violettos teníamos reunión. Faltaban algunos.

Estaba bebiendo gaseosa y sin querer se me cayó encima. Me dirige a la puerta para salir pero me topé con alguien que entraba.

Alba: Disculpa.....- pero esa persona no respondió. Me fije en quien era y era Facundo pero... Estaba todo golpeado con moretones en la cara.- Dios Facundo que te ha pasado?

Facu: Yo.... No importa..

Alba: Pero mirate quien te ha hecho esto?

Facu: R... Ruggero.

Alba: ¿¡Ruggero?! Pero.... ¡?por que?!

Facu: Yo.... No se....- dijo cabizbajo.

Alba: Okay.....- seguí con mi camino y entré al baño y allí estaba Cande llorando.- Amiga ¿ estáis bien?

Cande: No.... Me peleé con Ruggero...

Alba: Por lo de Facundo ¿cierto?

Cande: Si... Yo lo estaba consolando y...

Alba: Espera. ¿consolando?

Cande: Si... Estaba muy mal por vos.... Alba.... Facu y vos.....?

Alba: Si.... - empecé a llorar- ayer Facu y yo estuvimos juntos.... Nosotros..... Bueno ya entendéis lo que pasó....

Xx: ¡¿Me engañaste?!

Pd: Faltan 2 capítulos para el final. Ayy

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora