Capítulo 12- "Confusión"

873 40 4
                                    

•Narra Alba•

Xx: responde ¿quien er... ¡espera! Eres Alba...¡La famosa Alba Rico!

Alba: Si pero, respóndeme tu a mi. ¡¿Quien ered?!

Xx: uuh tranquila no te voy a hacer nada, yo soy Carlos, pero ¿qie haces aquí?

Alba: Yo... Se suponía que el carruaje no me traería acá si no que me llevaría con mi novio.

Carlos: Y se supone que un carruaje traeria a mi novia, tendriamos  que festejar nuestro aniversario.

Alba: Y yo con Facu nuestro cumple mes... Creo que ha habido una confusión con los carruajes...

Carlos: Si...hey... ¿me puedo sacar una foto contigo y me podrías dar ti autógrafo?

Alba: Oh, claro.

•Narra Facu•
Facu: Dejame ver si está ves entendí, vos y tu novio estarian festejando su aniversario, pero se confundieron los carruaje... y si vos estas acá conmigo eso quiere decir que MI Alba está donde tu novio Carlos... ¿es así Andrea?

Andre: ¡Al fin entiendes! Ahora, quiero estar con mi novio. Pero antes... ¡SOY SUPER FAN TUYA Y ERES SUPER GUAPO PORFAVOR ME PUEDO SACAR UNA FOTO CONTIGO!

Facu: Jajaja claro vení.

Agarré su teléfono. Nos tomanos variad selfies y luego le regalé mi autógrafo.

Narra Tini
Está confirmado, nuestro plan ha salido del asco!!!!! AGGHHRR NI UNA SOLA VEZ PODEMOS HACER ALGO BIEN CARAJO!!!!¡¡¡¡

CANDE: ¡OKAY CALMEMONOS! YA FACU Y LA TAL ANDREA VIENEN EN CAMINO! SOLO FALTA LOCALIZAR A ALBA Y SABER DONDE CARAJOS SE METIÓ!!!!

Narra Alba•
Carlos: Al día siguiente, nos encontramos en el parque, y durante media hora tuve que hablarle tratando de convencerla para que me perdonase hasta que alfin me perdonó- reí.

Llevamos varios minutos Carlos y yo hablando, el me contaba TODA su historia con su novia Andrea.

Alba: Que linda su historia, se nota que vosotros os queréis demasiado. Tienen que aprovechar su relación, sois jóvenes y aún les queda mucho más por vivir juntos.

Carlos: Gracias Alba...

Se me dio por encender mi teléfono. Tenía ocho llamadas perdidas de Cande y diez de Tini.

Llamada telefónica
Alba: ¿hey chicas que pasa?

Tini: SUCEDE QUE NOS HEMOS ENTERADO DE LA CONFUSIÓN  Y TE NESECITAMOS A VOS Y A EL CHICO DE INMEDIATO ACÁ.

ALBA: Heyy calma cupido ya vamos.

•Fin de llamada telefónica

Horas después
•Narra Faccu•
En fin todo salió bien, cuando nos encontramos todos, Cande y Tini tan lindas nos prepararon una cita no solo Nosotros si no también a Andrea y Carlos, una cita doble fue muy romántico.

Después de la cita, estaba con Alba hablando pero notaba demasiado rara a Cande quien estaba con nosotros allí.

Facu: Mi amor, ¿me esperás un momento?

Alba: Claro bb.

Me fui tras Candelaria. Se dirigió al primer piso, así que bajé por las escaleras por que no podí entrar al ascensor o se daría cuenta. Vi que salió del hotel.

Caminé unos minutos más hasta que se detuvo en un parque.

Se puso hablar con un chico al cual no pude divisar por la oscuridad ya que habían pocas luces en el lugar.

Xx: Ven conmigo o alguien sufrirá las consecuencias.

Cande: No te atrevas a hacerle algo a Mi Rugge.

Xx: no en especial a Rugge, mucho menos a vos, se que tenes muchas amigas...- empezó a acariciar el cabello pelirrojo de mi mejor amiga- en especial una que me llama mucho la atención ya que es demasiado guapo como vos...?como es que se llama? Ah si, la que también forma parte del elenco... La española Alba Rico...- ¡¿PERO QUE HA DICHO ESE IDIOTA?!

Cande: Daniel, No le hagas nada porfavoe, además ella tiene novio que es mi mejor amigo, si llegas a hacerle algo a mi o a ella el te va a...

Daniel: Shhh.... El no se va a enterar. ¡VOS Y TU AMIGA SERÁN MIAS!

De repente la agarrró en brazos y la metió a una camioneta negra polarizada. Intenté ir tras esta pero arrancó y se me hizo imposible.

Ese imbécil le llega a hacer algo a Cande y lo mato junto con Ruggero. Ahora irá tras Alba, pero yo voy a hacer todo lo posible por impedirlo.

Bueno aquí les dejo el capitulo. Gracias por leer mi nove. Y perdón por la demora. Chau las quiero!!❤❤❤

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora