•Narra Alba•
Cande: Entonces....... Es verdad lo que dijo Ruggero....Alba- asenti-: Si, Cande tu lo conocéis mas que nadie y yo igual, el obvio que no está mintiendo.
Cande: Hay me siento tan estúpida por no haberle creído. Mejor me hoy a hablar con él.
Alba: Será lo mejor ve amiga. Ah. Antes que te enteres por él para que no hayas problemas. Ruggero me besó, pero lo hizo solo por que se emocionó y estaba feliz por que lo ayudaría. No significo nada
Cande: Tranquilo amiga, se que no fue nada por que ustedes solo son amigos.- me guiño un ojo.,
Salí d el a habitación minutos después, Facundo venia por el pasillo.
Alba: !Mi amor!- me acerqué a el pero me ignoró.- se puede saber que te pasa??- lo jale del brazo.
Facu: Que te pasa a vos. Me has engañado con Ruggero. Los vi besándose.
Alba: ¡No! Facu yo te puedo explicar...
Facu: No me explique nada. Aunque me duela, lo nuestro se terminó.
Alba: ¡¿Que!? Terminamos así como así sin saber la verdad?
Facu: Si. Lo siento.
Alba: Lo siento yo por haberme metido contigo sabiendo que te irías tan fácil.- empecé a llorar- te odio- salí corriendo.
•Meses después•
Alba: Si.... Si. Vale, yo también te amo, adiós.- corté en teléfono.Cande: Adivino hablabas con tu querido novio- dijo entrando a ka habitación.
Alba: Si, lo extraño tanto. Me tiene triste este tema del amor a larga distancia.
Cande: Bueno pero alegrate. Mira que en unos días volvemos a Argentina y lo volverás a ver.
Alba: ¡Si! Volveré a ver. ami bebé.,
Facu: Se puede?
Alba y cande: Si pasa. Entró al camerino.
Facu: Hola guapas.
Alba: Hola- besó la mejilla de cada una.
Desde que Facu y yo terminamos, digamos que nos llevamos como amigos normales. En Argentina conocí a un chico hermoso, y lo quería mucho, después de unos meses nos hizimos novios, y ahora lo amo, pero ahora mantenemos un amor a larga distancia por la cuestión de la gira de Violetta Live. Desde entonces, desearía decir que ya olvidé a Facundo. Pero lamentablemente no, no del todo. Él no ha tenido otra novia, a veces me queda mirando como recordando lo q vivimos juntos, y me duele verle así.
•Narra Facu•
Lo confieso, aún no olvido a Alba, me parte el alma que ella esté con otro chico, pero tengo que aceptarlo hace mucho la perdí. Aún la amoFacu: De que hablaban?
Alba: Que estoy súper feliz. Ahora que vamos a hacer el concierto en Argentina, me reencontrare con mi novio. Lo extraño tanto, lo amo y estamos felices de volver a vernos- dijo en un tono de enamorada.
•Dias después•
•Narra Alba•Alba: ¡Mi amor!- corrí a los brazos de él y nos dimos un intenso y necesitado beso.
Nda:(novio de Alba, le pongo así por que es anónimo): !Mi princesa!
Alba: !Te extrañe tanto!
Nda: Yo igual no soportaba un minutos mas sin vos- empezó a darme cortos besos.
Después de eso, fuimos a un pequeño bar en el hotel, reservado para los violettos, y persona invitadas por alguno de nosotros, me senté en la barra junto con mi novio y empezamos a besarnos, luego nos fuimos a la pista a bailar.
•Narrra Facu•
Estamos en el bar y me estoy comiendo por dentro. No soportó ver a MI Alba con su noviecito.Esto no puede estar pasando, yo no puedo ver a Alba en brazos de otro chico, no a mi vida. Ya soporté verla una vez en brazos de otro durante meses, pero no volverá a pasar. La tendré, la haré mía así sea por última vez por que la amo.
PD: Estamos en los capítulos finales......
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.