Capítulo 1- "El cumple de Facu"

2.3K 59 4
                                    

Narra Facu•

Estaba acostado en mi cama, estamos en Barcelona, y mañana-en realidad hoy por que es la una de la madrugada- voy a festejar mi cumpleaños. Al fin voy a cumplir 25 años. Tomé mi celular para revisar los tweets. Miré uno de Alba "Te quiero tanto, tanto!! Feliz cumpleaños amigo @FacuGambande" y puso una imagen de nuestra sesión de fotos juntos. Cuanto desearía que ese "Amigo" fuera un "Mi amor" estaba triste, así que decidí no darle Rt.

Desperté y me fui a bañar, cuando salí y me vestí, escuché unas voces afuera de la habitación. Salí al living del departamento y eran los chicos, Jorge, Rugge y Samuka contándome el feliz cumpleaños. Cuando terminaron me felicitaron cada uno.
Jorge: Feliz cumpleaños amigo- me abrazó.

Rugge: ¡Feliz cumpleaños!

Samuka: Ya 25 años. Feliz cumple Gambandé.

Facu: Gracias chicos, bueno me voy a ensayar algunos diálogos para el show de hoy- me despedí y salí.

Cuando caminaba por los pasillos del hotel, una de las puertas se abrió, era Alba.
Alba: ¡Facundo! ¡Feliz cumpleaños! -me abrazó y me besó la mejilla.

Facu: Gracias guapa, bueno adiós que me tengo que ir.

Alba: adiós, nos vemos después.

•Narra Alba•

Cuanto hubiera deseado que Facu fuera mi novio, y al felicitarlo poder besar esos provocativos labios al felicitarlo. Pero si el no siente nada por mi- o al menos eso cree Alba ;)- no puedo hacer nada.

•Narra Facu•

•Horas después•

El show en Barcelona terminó, fue espectacular, todos los fans presentes me contaron el cumpleaños, fue como la gira de Violetta en vivo, solo que la otra vez fue en Roma.

Todos los chicos y chicas llegaban a mi camerino a felicitarme. Llegué a una sala donde había un bufet para el elenco, todo los chicos estaba probando la comida que había allí, así que me uní.

Pasaron varias horas, ya los chicos se habían ido, solo quedábamos Alba y yo.
Alba: Facu-se acercó a mi.

Facu: ¿Si?

Alba: Em, te quería preguntar si no viste la foto que subí a instagram y a Twitter.

Facu: Ah si, la vi donde me felicitabas por mi cumple.

Alba: Ah, pensé que no lo viste por que no lo respondiste ni nada, digo...

Facu: "Amigo"- susurré.

Alba: Si...¿hay algún problema?

Facu: ¡ese es el problema! -la agité de los hombros y ella se quedó sorprendida.

Alba: ¿Cual?- gritó

Facu: ¡Que no quiero ser tu amigo!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno espero les haya gustado♥♥ ¿Sigooo? :)

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora