Facu: Nn...no.. no ¿sabés?
Alba: Es que.. tengo miedo, cuando estábamos juntos nos separamos por una tontería, y yo sufrí mucho con esa separación, y si estoy contigo, tengo miedo que...que vuelva aa pasar.
Facu: Alba...- tomé sus manos- nosotros, una vez fuimos esos dos del grupo que no tenían pareja, y estábamos enamorados mutuamente pero no lo sabíamos, lo intentamos, y nos hicimos novios, luego de mucho tiempo nos separamos, y no somos los únicos separados, por ejemplo también están Tini y Mechi pero, volviendo al tema... Intentar una vez no nos hizo daño, y Alba, podemos intentar una vez más, no le digamos no al amor, nos amamos y eso significa que estamos destinados a estar juntos... Y...- antes que terminara se lanzó sobre mi a besarme salvajemente.
Alba: Ya... Callate- decía en medio del beso- si quiero.... Te amo..
Facu: Y pensar que... Creí.... Que....te perdería... para...siempre....
Alba: Pero.... no...fue así...
Empecé a acariciar sus piernas y luego subí hasta su espalda debajo del vestido. Ella enterró sus dedos entre mis rulos. Pasé mis manos por su pecho y la separé.
Facu: Pará... necesito... aire- dije con la respiración agitada y los dos reímos.
Alba: Ok...okay...
Después de unos segundos volvimos a unir nuestros labios. Pero esta vez nos separamos por que alguien tocaba la puerta.
Alba: Yo...voy...- se levantó y fue a abrir la puerta. Mientras yo me quedé acostado boca arriba en el sofá. Ella se puso a hablar con alguien que estaba tras la puerta, quien no lograba reconocer la voz, luego cerró la puerta y se acercó a mi con una canasta.- Al parecer... alguien te trajo un regalo... Dice... "Para mi amorcito Facundo... de Lucía"- me miró- por favor decirme que es fe Lucia tu hermana.
Facu: Obvio que es mi hermana- le guiñe un ojo. Dejó la canasta a un lado y volvió a ponerse encina mío a besarme.
•Días después•
•Narra Alba•
Todos: Ya no hay razas, ni razones, no hay mejores ni peores, solo amor, amor, amor y mil canciones, oh oh.Terminamos de cantar toda las canciones y el show terminó. Salí corriendo hasta mi camerino pero alguien me agarró de la cintura y me alzó en el aire. Me dio vuelta y me besó los labios.
Alba: ¡Mi amor! ¡Estuvo genial!
Facu; ¡Si! Oye vení que necesito darte algo.
Alba: Okay.....- me tomó de la mano y me llevó hasta un lugar oscuro y apartado.
Facu: Cande vení.
La llamó y ella llegó de la mano junto con Ruggero. Rugge no estaba en el show de latinoamérica pero vino a vernos.
Facu: Decile Cande.
Cande y Rugge: ¡Vamos a ser papás!
Alba: ¡¿Que?!
Cande: ¡Estoy embarazada!
Alba: ¡Mi Dios felicidades amiga!- la abraze eufórica.- pero tenéis que cuidarte mucho, con esto de los conciertos y todo.
Cande: Si, ya lo se.
Rugge: ¡¡Voy a ser papá!- empezó a llorar de felicidad y acariciar el vientre de Candelaria.
Facu; Felicidades amigo, pero fueran esperado a la luna de miel- rió y Rugge lo fulminó con la mirada.
Alba: Cuando yo sea mamá.....- Facundo me quedó mirando- cuando yo sea mamá, mis hijos tendrán al mejor papá del mundo- lo besé en los labios y el me abrazó por la cintura.
Facu: Y a la mamá mas hermosa- me besó de nuevo.- Te amo.
•Narra Facu•
Pasaron los días y por fin llegó el día del concierto en Córdoba, será mañana. Yo estaba yendo hacia mi casa con Alba. Llegamos y a quien abracé primero fue a Albus.Facu: ¡Albus! ¡Te extrañe tanto!- me lamió la cara y empezó a saltar de felicidad. Luego se lanzó sobre Alba.
Alba: ¡¡Ahhh!!- gritó mientras reía.
Luego saludamos a mis hermanos y mi papá y mamá.
•Narra Rugge•
Cande: Awwww mirá este corral, ¡Esta bello!Rugge: ¡Si! Está bello pero.... tengo una duda. ¿Si es niña como se llamará?
Cande: Mmhh no se y si es niño..... Hay que pensar en los nombres.
Ruggero: ¿Sabés? Me gustaría que fuera niña, y así sea pelirroja y hermosa como su mamá.- la besé- Te amo.
Cande: Y yo.- me besó.
Seré la persona mas feliz. Con la mujer que amo a mi lado y nuestro bebé en camino.
•Narra Alba•
Me la pasé genial con Facundo y su familia. Son de lo mas amorosa. Luego de eso fue el show, al terminar fuimos a mi camerino.Facu:- tomó mis manos- Mi amor... Te quiero dar algo.
Alba: ¿Que?
Facu: Mirá, este collar, lleva la "F" de Facundo, y yo tengo uno igual que lleva la "A" de Alba, Esto es para llevarlo siempre, y recordar que nos amamos, mas que a nada en el mundo. Te amo Alba Rico.
Alba: También te amo Facundo Gamandé.
Nunca en mi vida pensé que intentar me haría tan feliz, y podría encontrar al amor de mi vida.
&••••••••••••••••••&
Bueno, ya terminó, les quería decir GRACIAS a todos los que leyeron la novela y todos sus comentarios y votos. Y no habrá más temporadas esta es la única. Espero les haya gustado. Ahora por fis lean mi nueva novela "Embarazo no deseado -Falba"Gracias las amoooo❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|
RandomSinopsis: Durante la gira de 'Violetta Live' Facu y Alba, los cuales son grandes amigos, a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta que lo que sienten puede ser mas que amistad. Los dos van a intentar, y ver si están destinados a estar juntos.