Capítulo 18- "Engaño"

818 40 5
                                    

Fulminé a Facundo con la mirada.
Nos cambiamos de rapidez y salimos. Los dos estábamos rojos como tomates, estábamos demasiado apenados, por suerte estábamos cubiertos por las sabanas y no nos vieron..... Desnudos.

Jorge: Expliquenme por que carajos estaban en mi cama....- dijo con notable enfado. Facu me señaló de inmediato.

Alba: ¿Perdon?- dije ofendida- Ahora yo soy la culpable! Ja!

Salí molesta del apartamento y me dirige al mio el cual compartía con Tini. Noté que Facundo me seguía.

Facu: Alba......

Alba: ¿Que?- corrió hasta a mi y me tomó bruscamente de la cintura. Me dio vuelta y me plantó un apasionado beso. Al separarnos sonreímos.

Facu: Estoy triste- dijo haciendo un puchero como niño pequeño.

Alba; ¿Que pashó?- puse mis brazos alrededor de su cuello.

Facu: Estaba disfrutando de la bienvenida que me dio mi novia y interrumpieron- rrí.

Alba: ¡Ya superalo mi amor!- dije riendo y volví a besarlo.

•Días después•
Narra Candelaria•
Cande; A ver acaso me vas a negar que me engañaste con ella!- grité.

Rugge: ¡Te dije que no te engañé!

Cande: !¿Que no?¡ ¿¡Entonces por que la encontré semidesnuda en tu cama!!?

Rugge: ¡Por favor mi amor te dije que ni siquiera la conozco!

Cande ¿Sabes que? -- dije un poco ya calmada- Yo a vos no te puedo creer Ruggero.

Salí de allí llorando. Corría por el pasillo del edificio pero tropecé con alguien.

Xx: ¿Qie te ha pasado?

Cande: !Alba!- la abraze y me pues a llorar en su hombro.

Alba: ¿Que te pasó amiga?

Yo no respondí simplemente seguí llorando abrazada a ella.

Narra Albq•

Después de consolar a Candelaria, me fui a hablar con Ruggero. Quedamos en encontrarnos en un parque.

Ragge: ¿Me necesitabas?

Alba: Si... Es sobre Cande.

Rugge: ya te dijo cierto? Alba yo juro que yo no le río infiel por favor yo la amo, simplemente después de lo que pasó ayer.....ya sabes en la habitación de Jorge....- el no evitó reir y yo me sonroje un poco- yo fui a mi habitación, y cuando llegué estaba esa chica no se quien era, en ropa interior acostada en mi cama, y luego llegó Cande y creyó que me había acostado con ella. Y ahora no me quiere creer. Ayudame amiga!!

Alba: Yo te creo Ruggero...... Y te voy a ayudar.

Ruggero: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!- Ruggero se emocionó demasiado que de repente me besó en los labios.- perdón perdón, fue la emoción- reímos.

•Narra Facu•
Iba a comprarle un pequeño regalo a Alba, pase por el parque, y vi algo que me destrozó el corazón.

Alba de besaba con Rugggero.... No lo puedo creer. Alba, me engaña. Esta si que no se la voy a perdonar.

❤Intentar❤ |Falba| |Ruggelaria| |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora